Eli
29meneos

A la caza del turista sin escrúpulos

Tras la máscara de los clubs con música en vivo, van apareciendo pequeños tugurios rectangulares, mugrientos y oscuros; con una barra en el centro del local donde se exhiben grupos de niñas -o niños, en la zona homosexual con el único atuendo de una diminuta pieza de ropa interior y una chapa enganchada a ella con un número inscrito, el que el cliente debe susurrar al oído del camarero antes de pagar unos pocos dólares y subir a una habitación.

votos negativos: 0  usuarios: 27  anónimos: 2  
  1. #1   Lo que no entiendo es cómo sabiendo dónde están esos vomitivos centros de turismo sexual y con lo sospechoso que es vender un viaje a esos sitios a un turista que viaja solo...........¿Cómo no hay ningún país que haga algo al respecto?.
    votos: 2, karma: 34
    por Litosan el 18-06-2008 08:34 UTC
  2. #2   #1 Pues quizás porque no es nada fácil. Yo (y me imagino que cualquiera) me pillaría un cabreo monumental si un señor de uniforme me dice en el aeropuerto que como voy solo no puedo ir a conocer Camboya o el país que sea. Cabreo doble por quedarme sin viaje y por ser tratado como un puto pederasta sin serlo.
    votos: 1, karma: 18
    por Ojete_Voraz el 18-06-2008 08:55 UTC
  3. #3   En muchos países asiáticos la policía colabora con los explotadores sexuales.
    votos: 1, karma: 15
    por el-septimo-cabrito el 18-06-2008 09:22 UTC
  4. #4   #2 Es que nadie está diciendo que se criminalice al turista que viaja solo.........pero viajar solo y a según que sitios, al menos ha de hacer que se enciendan las alarmas.
    Lo que pasa es que, como dice #3, que mucha gente "come" con esos ingresos extras y nadie hace nada por erradicar algo que ,al fin y al cabo, es la principal fuente de ingresos de todo un pueblo.
    votos: 1, karma: 33
    por Litosan el 18-06-2008 09:27 UTC
  5. por --3747-- el 18-06-2008 10:21 UTC
  6. #6   Este tema es una pesadilla; es como una película de terror. Tiene que haber ya unas leyes realmente duras contra ese pederasta internacional, y trabajar entre todos los países para que se puedan hacer efectivas estas leyes. Hay que perseguir estos delitos atroces.
    Me pone mala la pasividad de los gobiernos y las autoridades en defender los derechos más elementales de la infancia, que siempre son las primeras víctimas de todo.
    votos: 0, karma: 8
    por AvaAdore el 18-06-2008 10:29 UTC
  7. #7   #4 No aceptare nunca es que se encienda ninguna alarma porque yo decida viajar solo, el mero hecho de pensar en ser tratado como un presunto pederasta me pone enfermo.
    En el momento en que se enciendan alarmas, los turistas "solitarios" que no violan niños (que son la inmensa mayoría) estarán criminalizados. Como bien dice bromero no podemos cambiar presunción de inocencia por presunción de culpabilidad (esto si lo ha conseguido la sgae, por cierto)
    votos: 0, karma: 9
    por Ojete_Voraz el 18-06-2008 10:32 UTC
  8. #8   #5 Creo que he dicho bien claramente "pero viajar solo y a según que sitios.....".
    Vamos que ahora vas a poner palabras en mi boca que no he puesto.
    Yo no estoy pisoteando la presunción de inocencia ni estoy criminalizando nada de nada.
    Pero es más que evidente que si contratas un viaje a una zona (no he dicho ningún país) en que todo el mundo sabe que es un centro mundial de tráfico sexual de menores, y encima vas solo........pues no sé, pero yo pensaré (porque hasta ahora el pensamiento es libre) que es posible que esa persona o no sabe a dónde va, o va sabiendo pero solo como turista, o va como pederasta que acude a lo que todo el mundo sospecha.

#4 Es que te crees que yo ...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 19
    por Litosan el 18-06-2008 12:52 UTC
  9. por --3747-- el 18-06-2008 13:39 UTC
  10. #10   #9 Yo por circunstancias de la vida, con toda probabilidad tendré que disfrutar de estas vacaciones complentamente solo, así que no se me ocurriría criminalizar este hecho.
    Me parece que no has acabado de entender mis palabras, y por más que me explico, menos me entiendes.
    Yo no estoy diciendo que ir solo a Tailandia implique ser un pederasta...........pero si vas solo a Phuket pues canta un poco.
    Y Tailandia es muchísimo más, como tú bien dices, que Phuket.
    votos: 0, karma: 19
    por Litosan el 18-06-2008 14:47 UTC
comentarios cerrados

menéame