Hace 15 años | Por xoxeinha a elmundo.es
Publicado hace 15 años por xoxeinha a elmundo.es

Un cazador ha fallecido por un disparo efectuado por otro en una montería de caza mayor en el municipio de Puebla de Don Rodrigo, en la provincia de Ciudad Real. Según ha explicado el alcalde de Puebla de Don Rodrigo, Juan Carlos Araújo, el suceso ocurrió en torno a las 15.00 horas de ayer, cuando un cazador alcanzó con un disparo a otro al confundirlo con una pieza de caza.

Comentarios

niñadelastormentas

No le deseo mal a nadie, pero si no hubiera ido a cazar, no habria sido cazado...

Irrelevanterrimo

Pero en realidad lo mejor no fue matarlo, lo mejor fue el acto de persecución, de búsqueda, de seguir el rastro. El cazador es un amante de la naturaleza y todo esto da muestras de ello. ¿Que si hubiera disparado con una pistola de pintura en vez de balas del calibre 1000? Pues sí, pero es que ver la sangre es parte del juego.

Pd. cazar a una persona te pone más cachondo, porque entiendes sus llantos de dolor mmmm

D

Otro ecologista menos, lo siento por él pero el que juega con fuego se acaba quemando.

D

"Lo confundí con un Cabrón" -declaró el cazador

/mode humor fino Off

xoxeinha

#15 Te equivocas de plano Wiros.
Somos seres humanos, no somos dioses capaces de controlar nuestro pensamiento. Los seres humanos tenemos parte oscura, instintos violentos, somos codiciosos, envidiosos, tenemos la capacidad de odiar. Todo eso es intrínseco al ser humano.
La gran diferencia radica en que descargando todo eso en un post no haces daño a nadie, y eso es una gran diferencia.
Ojalá los cazadores, los maltratadores, o cualquiera que ejerce la violencia se despachara escribiéndola en menéame. El mundo sería un lugar mucho mas pacífico y habitable.
Es injusto comparar pensamiento con actuación y elevarlos al mismo grado de sufrimiento.

e

Estas noticias, aunque no me alegran, no me entristecen. Digamos que cobró de su misma moneda.

l

#10 Siento lo mismo,no me alegra la muerte de nadie pero es como cuando muere un torero en la plaza,para mi,es legítima defensa,el toro defiende su vida.

Irrelevanterrimo

#18 Perdona, ¿podrías leer donde he puesto yo que me alegre de la muerte de una persona? Al revés, lo malo de todo esto es que además ha muerto una persona. El que tú digas que yo me alegro de la muerte de una persona, no te lo consiento. Cojones, tanto inventar y tanto moralizar. Me cago en todo. Encima de que me juzgas y me intentas moralizar, pones cosas que yo no he escrito. Anda y vete a paseo.

Irrelevanterrimo

#15 Venga te lo explico. Lo de Juez Dredd viene por lo de "no sois tan diferentes..." ¿Qué cohones sabes tú de como somos los que escribimos en meneame? ¿Y si soy un mono adiestrado que ha sufrido en sus carnes la caza ilegal de miembros de mi especie? O si por el contrario soy un chaval de 15 años que no le gusta la caza y que es vegetariano... ¿O qué te parece una señora de 85 años, que cuando tenía campo (antes de que sus hijos lo convirtieran en una casa rural con piscina) y menos años iba cada 6 de enero a la matanza del cerdo?... Qué coño sabes tú de quién soy para juzgarme.

Irrelevanterrimo

#11 Ostia el juez Dredd!!! ¿A tí te gusta darle a la pistolita eh?

Wir0s

No veas, que monton de buenos deseos, os llevareis las manos a la cabeza cuando alguien pise a un conejito pero casi casi dais palmas con las orejas en estas noticias.

Hipocritas, ya se nota como os importa la vida. No sois tan diferentes de esos cazadores que detestais.

Wir0s

#16 Al menos tanto como tu, ya que veo noticia tras noticia como los supuestos defensores de la vida piden la cabeza de "sus enemigos" en bandeja. Si sales alegrandote de la muerte de una persona, algo te has retratado. O lo de juzgar es tb patrimonio vuestro?

Si realmente eres un mono adiestrado hasta el punto de comentar en meneame, no se que haces aqui en lugar de irte a la tele.

Asi que reitero lo dicho, NO SOIS TAN DIFERENTES, mostrais un respeto por la vida ajena similar, cada cual a vuestra manera.

#17 En eso estoy totalmente de acuerdo, yo tb sonrio cuando un torero se lleva una cornada, pero si el toro saliera en igualdad de condiciones (eso quiere decir sin un rasguño, no medio muerto ya) no tendria problema con el toreo. A lo que me refiero es que no se puede ir de defensor de la vida, acusando en muchas noticias a los que disienten o en algunos casos a los que simplemente comen carne de asesinos para arriba (y te aseguro que me lo han llamado en mas de una noticia), y luego desear la muerte de otro.

No se aplicaria tb a esas personas eso que dices? Tienen derecho a odiar y vomitar su odio aqui no?

No digo que no penseis como os de la gana, solo faltaria, lo que digo que es una actitud hipocrita.

Wir0s

#12 Ya, pero despues de leer perlas como "les deseo una muerte lenta y dolorosa" como he leido en noticias de este tipo, que luego lleveis esa actitud de superioridad moral, me parece cuanto menos hipocresia.

#13 No he sido yo el que se ha alegrado de la muerte de nadie, como era aquello de la paja y la viga? Asi que nada, si tienes un rato me explicas a que viene lo del juez Dredd y la pistolita.

Lo dicho, no sois tan diferentes, y aunque os cueste creerlo, no sois mejores que ellos.

vitin87

Y Bermejo no estaba por ahí cerca, con eso de que ha dimitido tendrá más tiempo libre para conocer todos los cotos de España y sacarse todos los permisos.

AunEstoyAqui

Una razón mas para prohibir este "deporte", no digo que no sea trágico, pero si corres con tijeras...

xoxeinha

#11 la gran diferencia residiría en que nosotros solo descargamos nuestra frustración escribiendo posts en menéame. Hay una gran diferencia entre pensamiento y acto. Escribiendo esto se descarga rabia, nosotros no vamos a matar a nadie, es la grandiiiiiiiiiiisima diferencia.

g

Ves unos matorrales que se mueven y disparas. Gente así no puede tener licencia de armas.

Esto se arregla de dos maneras. Primera, condenar al que disparó, por homicidio, y meterle en la carcel cómo si lo hubiera hecho a propósito. El uso del arma es su responsabilidad, pues que responda.

Segundo, retirar la licencia de armas para siempre ante cualquier incidente, por mínimo que sea. Seguro que irían con mucho más cuidado.

.

L

Esto solo se acabará el día que se prohiba matar animales por diversión. Cada año suelen morir por la caza casi 20 personas, y accidentes menos graves muchos mas. En muchas ocasiones da miedo andar por el campo y mas de una vez oyes los disparos demasiado cerca.

simio

#1 no, no se confundió, era un animal por matar por diversión.