Hace 14 años | Por dunachio a thechive.com
Publicado hace 14 años por dunachio a thechive.com

¿Quien ha llamado a los cazafantasmas para tal tarea? Visto en digg

Comentarios

Sandman

#13 la vida que nos ha tocado es para tomársela a chiste ciertamente... ¿para qué pensar en los problemas que tenemos?

Cómo la vida en general es una puta mierda y los problemas no nos lo vamos a quitar nunca, prefiero aprovechar las pequeñas cosas que me alegran el día o hacer que sonría, y esa imagen tan blasfema es una de ellas

D

Estoy muy cansado de que los catolicos radicales pidan respeto a su religión cuando su religión se enseña en las escuelas y recibe fondos del gobierno.
Mientras tanto los pastafaristas no recibimos ninguna ayuda oficial y encima se rien de nosotros porque la única religión valida es la suya.
No te jode, la suya es respetable, la de los demas es una tonteria.

Maldita hipocresia.

D

#24 totalmente de acuerdo, pero cada vez más en los colegios se tiende a la no-enseñanza de la religión católica en detrimento de algo más valorado como es "alternativa a la religión"...

dunachio

#20 pero por favor que sólo es una viñeta haciendo una gracia .... como otras miles que salen todos los días en los periódicos satirizando a políticos, deportistas etc etc etc ... es que si ya no nos podemos ni reir a donde vamos a llegar ...

dunachio

#9 Ya, pero no me has respondido, ¿dónde te he criticado yo a ti? ... y además, ¿que tiene que ver los islamistas radicales? ... en fin ...

D

#10, en el momento que has dicho que eso lo querría yo para ti me has enjuiciado erróneamente... he puesto un ejemplo simplemente... te guste o no...

dunachio

#11 vale, tienes toda la razón

D

#12, no, no, la tienes tú... es una noticia genial para ser portada en menéame, la verdad es que debería haber gente como tú en todos lados, haciendo chistes como dices de la política, sociedad y religión... la vida que nos ha tocado es para tomársela a chiste ciertamente... ¿para qué pensar en los problemas que tenemos? XP

dunachio

#13 y dale pedale ... ¿que es lo que quieres decir? ... alomejor es mejor que estuviesemos todos rezando a tu dios para que esos problemas que dices que tenemos nos lo solucione ... lo mejor es eso ... ... fin de la discusión.
Por cierto, la palabra demagogia te viene al pelo.

D

#14 me da que de leer vamos cortitos ehhh... En #1 he dejado bien claro que no soy seguidor de la religión, y que abogo por el RESPETO, eso que se enseña en casa principalmente...

En cuanto a demagogia, tu propio epíteto te descalifica...

dunachio

#15 bye bye

D

Se podría ver con sentido del humor, aunque podría tartarse de una vinieta insultativa.

¿Hay alguna forma de saber cuál era la intención del autor?

elgrito

¿Libertinaje? Creo que la línea entre libertad y libertinaje es tan delgada y está tan corrompida que sólo se usa para menoscabar libertades tan inherentes al ser humano como es la libertad de expresión. Repito, por pensar diferente no ofendo, sólo si obligase a pensar como yo. ¿Egoismo? ¿No querrás decir egocentrismo? Personalmente creo que el egoismo no sólo es necesario, sino determinante en la formación de una actitud crítica personal. Egoismo es pensar en mí, como cada uno debería hacer para sí mismo. Egocentrismo es creerse el ombligo del mundo. Sí, soy egoista por voluntad propia. Si crees que así me ofendes vas listo calisto. Seguro que eres de los que cree todavía que mi libertad termina donde empieza la tuya. Así nos va... Dogmatismo Terror!!!!

D

#21 Quería decir como bien has leído EGOISMO, pensar en ti por encima de los derechos de los demás.

No pretendía ofenderte, sólo exponer mi punto de vista.

Y no estés tan seguro de lo que creo o no, porque no me conoces. Mi libertad empieza donde los demás dejan que empiece, la tuya empezará donde tú quieras que lo haga.

D

Pues te equivocas, respeto (cosa que veo que tú no aceptas las críticas) que te dé por buscar este tipo de cosas.

El mayor castigo que te doy es quedarte sin meneo, espero que esta noche sufras de insomnio lol

dunachio

#5 ¿que críticas que te hecho yo a ti? .. la crítica la has hecho tu en #1 ..

D

#6 , ¿acaso he dicho algo incierto? ¿No son así los islamistas radicales?

D

Es divertido aunque digan otra cosa.

Siempre y cuando la idea no sea insultar a los seguidores de esta religión, no le veo lo malo.

D

Me parece patético que se sigan usando este tipo de chistes para desprestigiar una religión y aunque no me considero seguidor, debería haber un respeto por los fieles que la siguen.

Te quedas sin meneo porque me parece aparte una estupidez sin gracia alguna.

Si fuera sobre Mahoma y esto un país extremista, estarías colgado solo por poner el enlace.

dunachio

#1 "Si fuera sobre Mahoma y esto un país extremista, estarías colgado solo por poner el enlace. " .. claro, y eso es lo que tu querrías, ¿no?, vamos , que es lo lógico , que a quien critique o diga algo malo de la religión, le cuelguen ...
Los chistes se usan en la religión y en todos los ámbitos de la vida, política, sociedad etc etc. El quedarme sin tu meneo no me quita el sueño .

D

Jajaja, #3, jajaja, pelín fachilla dice... qué pasa que por respetar los gustos ya me encasilla?

Igual los que estais aquí criticando que pida respeto (por defecto y siguiendo tu lógica aplastante) sois demasiados rojos. Me sitúo en el medio, un poco de esto y otro poco de aquello, no hace falta ser radical para ser justo.

En cuanto a #4, pienso que cada cual piense lo que quiera y crea en lo que le dé la gana. A mí daño no me hacen, y mientras sea así, como si quieren creer en los

editado:

D

#1 La religión se desprestigia sola en el momento en el que dice que dios creo el cielo y la tierra, que existe el alma, que un zombi magico curaba a la gente y andaba por el agua. Lo de la virgen maria ya es de traca.
Vamos todo gilipolleces.

C

#1 te has sobrao amigo.

elgrito

#1 ¿Por qué siempre se alude a la falta de respeto al mostrar opiniones contrarias? No respetar es obligar a pensar o actuar como uno desea que otros hagan, no por opinar. Si una opinión duele es por interpretación exclusiva del que se ofende. A ver si no vamos a tener derecho a expresarnos libremente por que hay gente que se ofende. Personalmente creo que obligar a no expresarse en libertad sí es perder el respeto. Puedes llamarme cualquier cosa, eso no me ofende, pero menoscabar mi libertad sí. Respetar significa escuchar, incluso si lo que se dice es contrario a tus pensamientos. Aludir a la falta de respeto en este caso sólo lo hacen quienes se ofuscan contra aquellos que piensan diferente. Y eso es justamente lo que hace la religión. Tengo derecho a cagarme en dios y en todas las religiones humanas y no por eso pierdo el respeto a sus creyentes. Los respeto porque no trato de convencerlos de que piensen como yo, ni los insulto. Insultar la religión por cuanto su concepto no es insultar al creyente. No confundamos términos ni aboguemos al "jodido" respeto para callar las voces disidentes. "ME CAGO EN LA OSTIA, ME CAGO EN DIOS Y HASTA EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ" (Parafraseando a SA)

D

#17, el respeto es aceptar creencias, gustos, preferencias, RELIGIONES, opiniones, y un largo etcétera AUNQUE NO LOS COMPARTAS. La base de una democracia es el respeto. La base de la familia es el respeto, y por ende, la base de este foro debería ser el RESPETO.

De hecho respeto tu opinión sobre el respeto, pero no lo comparto.

Abogas por el derecho saltándote el principio fundamental de ese mismo derecho: no por ejercer lo que tú consideras "tu derecho" debes privar a otros del suyo. A eso se llama EGOISMO. Para mí la religión es algo de la que tengo una visión particular, pero no por ello me dedico a VULNERAR las creencias de otros (creo que tengo miles de insultos mejores e incluso más inteligentes).

Así nos va... libertad confundida con libertinaje. Sigue reclamando tus "derechos" por encima de los de los demás...