Hace 14 años | Por ucedaman a liveleak.com
Publicado hace 14 años por ucedaman a liveleak.com

El hombre del vídeo es el Sr. Tokunaga (AKA “El cazador de la aspiradora”),un apicultor de la Prefectura de Ehime que se hartó de ver a sus preciosas abejas aniquiladas por avispas gigantes. En lugar de hacer fuegos para matar a las avispas, construyó enormes aspiradoras para chuparlas a "cajas de la muerte" gigantes. Su meta cada día es de 5000 avispas. Vía http://twitter.com/mezvan

Comentarios

l

#6 y #10 interesantísima información, está claro que las abejas no son como los demás insectos, tienen una estructura y una organización desconcertante, increible. Siempre me han impresionado.

D

#6, #10 y #12 las abejas que envuelven a las avispas gigantes para asfixiarlas son las abejas japonesas, que, por desgracia, no son las que se utilizan en las granjas de miel. Por eso las abejas del vídeo ni se inmutan ante la llegada de la avispa.

Okias

#10 Dicho así, parece la voz en off de un trailer sobre una peli de avispas gigantes lol

Godwin

#2 Jojojojo.... es cierto, parece noticia de coña

Cyberlarry

Que caña ata a una avispa con una cuerdita y asi la sigue hasta la madriguera donde estan las demas 8O pa fliparlo!!

#15 te me adelantaste lol

E

Madre mía, son croquetas con alas

ucedaman

#4 Los aguijones me recuerdan las agujas de mi madre para hacer punto...

Unvite

#4 que descripción más buena lol

jubileta

#11 Ya te digo si es dolorosa. A mi una vez me picó "algo" parecido, pero al ir en moto no pude verlo bien... se me hinchó la pierna, se me puso rosácea-morada y las marcas de los "colmillos" se notaban bastante bien
Horripilante

tuseeketh

#11 Confirmo, en Barcelona he visto avispones de un tamaño semejante en la playa. Una vez se le colocó uno a un niño en la barriga y casi se muere del susto. Cabe mencionar que después de pisotear al bicho seguía vivo.

Petazetas

#11 Doy fe. En Astorga según me levanté por la mañana me encontré un avión de estos por la galería, medio enredada en las cortinas. Le eche medio bote de insecticida encima pero como si le hubiera dado mimos, se giro hacia mí y echo a volar. Huelga decir que me asusté lo suficiente como para pensar que el método tradicional era el más practico: usé el bote de insecticida a modo de bate, la bola era la avispa.

Aun después de semejante leñazo la dichosa seguía viva. E hicieron falta un par de zapatillazos para que dejara de moverse. Menudo susto.

zull

Con ese tamaño en lugar de abejas deberían comer bollicaos

j

continuacion video:

Aguarrás

#38 Graciass! lol

xedre

Como cazara a los Abejonejos?

s

Y de fondo suena el OST de Death Note lol lol Increíble.

V

En mi pueblo si el nido está en un lugar transitado y puede suponer un peligro siguen un método bastante rústico: taponar el nido (ya he dicho en 11 que están en los árboles) con mierda de vaca reciente, con cuidado de no dejar ningún orificio. Cuando se endurece lo suficiente ya no pueden salir y mueren dentro.

b

La de la foto de la Wikipedia es tan grande que bebe en pajita.

victorhpi

Cuidado: A mí el servidor me bloquea el acceso a la página por "Evento de Seguridad del Antivirus (bodegas3)"

C

Joder... con el pánico que le tengo a las avispas y ver esto... me pongo nervioso hasta viendo el video!

Magankie

Lo que no entiendo es cómo los japoneses no las han domesticado para usarlas como vehículos, como ellos son tan chiquitines y ellas tan grandes... lol

Después de ver el video me pica tó, menos mal que llevaba el traje espacial el de la aspiradora, el cámara y los ayudantes, porque si no iban a acabar bastante mal, pero cuando te lo quitas? siempre puede quedarte alguna por ahí, o se puede haber escapado alguna y metido en el coche... o la misma caja, que es de cartón! como se abra en un bache con la fragoneta cerrada los van a matar!!!

nothingham

#25 Con toda probabilidad, antes de quitar el traje se bañan en insecticida. Por otro lado, por mala suerte que tengas y grandes que sean estos bichos, si se te cuela alguno por regla general lo peor con lo que vas a tener que lidiar es con una buena picada, a no ser que esta gente sea alergica, en cuyo caso, habría que ser burros para elegir dicha profesión, así que probablemente no sea el caso.

Cyberlarry

Joer pero que hay un huevo de ellas, que comen esos bichos al dia una colonia de abejas? Cualquier dia se comen a los japos

Tienen hasta pinta de malas lol

estoyausente

#37 es posible, es que no entiendo muy bien ese idioma... se me escapan cosas lol

Pero ahora que lo dices si, supongo que lo importarán a España para el arroz tres delicias jajajaj

estoyausente

Madre mía. No sé que es más impresionante, si ese panal de elefantes voladores o la que lían para matarlos. Anda que lían una chica... ¿No podían hechar algún producto que las matase?

DidE

#34 no creo que la intención sea matarlas, fíjate que al inicio del video se ve como las embotellan con un líquido, supongo que para venderlo.

Dark_Wiseman

Joder pero qué bichacos!!!

g

Anda, pues yo siempre habían pensado que las abejas te picaban con el aguijón pero que las avispas mordían, y te inyectaban el veneno por ahí... pero resulta que también tienen aguijón...

kona-kona

¿No serán avispas mutantes?

Robus

Yo estaba en un jardin japonés haciendo fotos de floripondias y puentecitos etc... cuando oí un zumbido al lado de mi oreja; como no soy de natural histerico con los bichos (excepto los mosquitos!) continué mirando por el visor para hacer la foto... despacito, enfocando, cambiando el diafragma... clic! foto... me aparto la cámara de la cara para ver como habia quedado y me veo UN AVISPÓN del tamaño de un portaviones situado en la flor que estaba a la altura de mi oreja...

Pausa china...

Pegué un bote para atràs que la avispa salió disparada del susto... dos dias más tarde fui al museo de la ciencia y habia una sección de bichos, así que le comenté a la encargada que habia visto un elefante con alas y se puso a reir y me sacó una bandeja con todo de muestras se avispas y me conto un poco por encima (dificultades idiomaticas) que eran muy xungas para las abejas... aunque que las japonesas sabian como defenderse pero se habian hecho experimentos con panales de abejas europeas y no tenian nada que hacer... espero que no vengan por aquí!

D

joder, vaya avispas más grandes

Deben de ser de la época de Godzilla, Gamera y demas lol

f

creo qe se llama "tumblepop" lo que faltaría para matar otras abejas es tirar un bolo de abejas ya cazadas

Imag0

Juass le han puesto la música de tensión de Death Note!!! ^^

D

¡avisPoWNED! lol

s

Si se avanza, ese artilugio puede servir para cazar o exterminar otro tipo de "moscas" ...

b

Joer , con unas cuantas de esas me hacia yo un cocidito que pa que ,, deben ser ricas en proteinas

s

Después de las pedazo de avispas, atar el cordel, el traje espacial, la superaspiradora... en los últimos segundos del video (9:45): música de algo gordo se está gestando, habla por el móvil y se ve que va a entrar un vehículo oruga en acción. ¿¿Cómo continúa el video??

b

Pues yo utilizaría esas avispas para tirar de los trineos, remolcar coches....

d

Joder, son como gorriones pero disfrazados, vaya yu-yu!!!!

ankra

emtre las avispitas, el avispero de 5 kg y la maquina esa tela el video lol, sin contar con el metodo de cazar avispas