Hace 11 años | Por --353631-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --353631-- a europapress.es

"Lejos de verse beneficiado por la rebaja en el precio de la electricidad del 6,7%", señala el sindicato en una nota, "el ciudadano pagará a partir de ahora dos veces el coste de la tarifa: una por el recibo de la luz y otra a través de sus impuestos". Además, CC.OO. señala que, al precio resultante de la tarifa a partir de abril, se le aplicará un 28% de impuestos, incluidos el IVA y los impuestos eléctricos, con lo que "esta supuesta reducción del precio será de menos de un 4%".

Comentarios

Shikamaru18

Gilipollez del día.

Esto ocurre con cualquier servicio público. Hasta el más simple de los polideportivos municipales, primero sufragas con impuestos su mantenimiento y luego pagas la pista un tiempo determinado.

Con el servicio público del agua, igual, por ejemplo...

D

Sensacionalista, los costes extrapeninsulares no se pagan doble

#1 En este caso el servicio público consiste en que los ciudadanos de las islas tengan la misma tarifa que los peninsulares, sin tener en cuenta que la generación electrica en las islas al no estar interconectadas con la peninsula es mas cara, son doce sistemas de generacíon distintos.

ur_quan_master

#1 el agua y la luz, el mismo tipo de estafa. Lees la factura y ves qué la parte realmente relacionada con el consumo es ínfima respecto a conceptos fijos, extraños e impuestos.