Hace 10 años | Por Peka a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por Peka a elcorreo.com

CC OO de Euskadi ha mostrado su preocupación y rechazo ante las detenciones de Herrira y miembros del sindicato han anunciado que acudirán a la manifestación del sábado en Bilbao, aunque no comparte le manifiesto preparado para la ocasión en su integridad.

Comentarios

D

¿Estoy soñando, me he dado algún golpe en la cabeza?

milkarri

#3 #2 No es la primera vez, lo único es que tienen un poco de pereza.
Pero invitales a la Marisqueria Urrunaga ya veras como se les quita

Azucena1980

Uy, estamos a un pasito otra vez de esa España de todos son etarras menos yo!!!

roig

¿Algún vasco en la sala que nos ilustre sobre el grado de "los vascos son ETA" que sufre CCOO habitualmente? Pregunto desde la ignorancia, es que me da la impresión que el titular podría bien ser "CCOO ya no cree que los vascos sean ETA".

Quimper

#3 El grado... que sufre CCOO habitualmente!!!¿Estas de coña? CCOO ni sufre ni padece (entorpece) desde hace mucho.

D

#3 no lo se. Yo creo que esto lo hacen por lavar su imagen que esta llena de mierda a nivel español. Bueno, eso o son infiltrados de sus coleguis los maderos y milicos. Particularmente yo no me fio un pelo

D

VIJILAD VUESTRAS CARTERAS Y MOVILES!

D

No ahora en serio, no me parece mal que vayan. Siempre y cuando lo hagan lejos de los sindicatos de los trabajadores. El aun no se ha demostrado que ser un perro corrupto no se pueda pegar