El secretario general de CC.OO. de Madrid, Javier López, se preguntó hoy "qué narices hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en Bombay", en un momento de crisis como el actual, acompañada sólo de empresarios y sin contar con la presencia de agentes sociales que aporten ideas para adaptarlas a India, o con agentes científicos y universitarios que ofrezcan sus conocimientos.
Voto llorica para ellos. Menos demagogia y más acción.
1º Todos, y repito, TODOS los políticos de cualquier partido de cualquier institución tienen la obligación de buscar nuevos nichos de negocio para las empresas locales. Hay que invertir en otros países para ampliar el negocio. Al fin y al cabo el crecimiento de nuestras empresas es fundamental para el crecimiento de nuestro país y el de nuestra calidad de vida.
2º Hay que tener el corazón muy negro para reirse de alguien al que le ponen dos bombas a menos de 50 metros y luego se lian a tiros.
3º La deslocalización es un proceso inevitable. Ni nuestra economía ni la de ningún país de nuestro entorno (del primer mundo) puede seguir subsistiendo de la agricultura ni de los procesos industriales ya que en otros paises de Asía o África son infinitamente más barato. España se tiene que dedicar al desarrollo, a la investigación...
meneame.net/story/aguirre-salimos-cocina-pise-muchos-charcos-sangre
Señora Aguirre que verguenza el robo que existe en Madrid .... en el aeropuerto robaron 4000 euros a una amiga ...la vez anterior tambien vi robos y la anterior y la anterior y la anterior que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .. que coño hacen los de seguridaddddddddddddddddddd¡¡¡
Pero.... ¿Donde estan los del CEEOO en la crisis? En vez de preocuparse de irse a la India se tienen que preocupar por los de la Nissan, los de Ford, los Albañiles, fontaneros... todos los parados que cada vez mas hay en España.....
Por favor que dejen de subvencionar a esta panda de vagos que hablan por ellos mismos porque han dejado de ser sindicatos a ser chupa subvenciones del Gobierno.... que les dejen de dar dinero y que vivan de los que realmenten tienen que representar... a los trabajadores....
Ahora ya paso de estas historias. No lo necesito. Pero yo fui sindicalista activo. ¿Y sabéis qué conclusión saqué de aquel periodo? Que de un tiempo a esta parte el peor enemigo del obrero no es el patrón sino su propio compañero y que el sindicalista, haga lo que haga va a ser considerado un vendido, o un idiota, o las dos cosas.
PD: No vi a #12 >_<
La frase tendría que ser
¿"Porque narices" Aguirre en Bombay tiene que llevar agentes sociales, si estos no crean puestos de trabajo?
Cuando realiza este tipo de visitas es para atraer inversiones en España, en este punto los sindicatos sobran.
CC.OO. ¿Es imprescindible para dar ideas? Para dar ideas me pueden llamar a mí, yo también tengo ideas.
Creo que la función de CC.OO es la de defender los intereses de los trabajadores españoles.
¿Lo que pasa es que un viajecito de esos mola mucho no?
Los empresarios no van al extranjero a dar ideas, van a promocionarse y a vender.
¿Para que cojones va a ir CC.OO. a un viaje de esos?
Esta es la típica chorrada que termina en la portada de meneame.
Es decir, chorrada sin pies ni cabeza.
Montilla se va a Japón. Grande Montilla. Busca el bien de Cataluña y de los trabajadores.
PD. ¿se nota la ironía?
Yo estoy con los sindicatos: o mamamos todos o no mama nadie XD XD XD XD
Quien deslocaliza son las empresas y no los gobiernos.
Nos están vacilando todos, yo personalmente estoy HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES.
!! GUILLOTINA YA !!
Lamentablemente mas que de cuotas vivien de las subvenciones...asi que de lo que ocurra abajo, les importa una mierda
Saludos
Está escrito hace cuatro días. Yo por si acaso no me metía con evinchi. Bueno, a mí no me gusta bromear con esas cosas.
Admitiría que se pudiera criticar la opinión o la gestión de una persona que representa o lidera un sindicato ¿pero que se critique a los sindicalistas en general? es pura ignorancia, lo siento.
Nunca existirá un movimiento sindical sin la participación activa de los trabajadores. Esperar a que unos dirigentes sindicales a los que no hemos votado ni hemos censurado su gestión ni siquiera hemos hecho esfuerzo alguno por colaborar en lo más mínimo creo que es dejadez, negligencia, desidia, pasotismo.
La libertad, la independencia, el respeto, la integridad, quien aún no haya descubierto que estos valores hay que ganárselos, no sabe aun en el mundo que vive, ni conoce la historia.
Puede que no sepa cual es la solución, pero de algo si estoy seguro. Cruzados de brazos sin participar no traerá la solución.
Respetemos pues a las instituciones y reflexionemos. Por la Espe y por los sindicatos.
Los sindicatos en lugar de ir a la India, mejor se preocupen de lo que está pasando aquí, pero mucho me da que no se moverán hasta que estemos todos en el paro y se queden sin trabajadores que paguen sus cuotas. Entonces entraran ellos en crisis y quizas muevan un dedo.
Esper es empresaria también. Su empresa es Madrid.
Te espero, que creo que me voy a partir la caja de risa.
Ocurre que como "no llega a fin de mes" no se lo puede montar en su piso asi que... viajecito a costa de la Comunidad de Madrid.
En unos meses tocará el otro destino y sinó al tiempo.
Para los liberales, la política es un mero medio, como para los mafiosos, presidir un equipo de futbol.
#32 No sabias que el exceso de cafeina u otras sustancias es perjudicial para la salud y el comportamiento civico
xD xD xD
¿Vas a decirme que no?
#28 DAS PUTO ASCO COLEGA. Tu también "tocarás el otro destino", y si no, al tiempo. ¿es desagradable que te lo deseen, verdad?
Ummm, en este caso, el otro destino de la canción es concretamente, Hawai. Yo no lo veo tan fuerte como para decir que da asco.... De hecho, a mí me gustaría que me mandaran a Hawai.
Lo que pasa es que #37 tiene su peli mental bien implantada, y en cuanto no entiende algo lo interpreta como mejor reafirma su mundo interior: Es decir, los no pp-eros son satanistas pro asesinos, que sólo buscan el apocalipsis. Y así le luce...
Por mi parte, también me apunto a ese viajecito a Hawai.
De los españoles de la izquierda se pueden reír.... pero con los musulmanes se llevaron un corte....me parece que la espe se pensaba que esos fantasmas no iban a volver. Me da que la persiguen. Sólo tenemos que decirles quién está haciendo todo el daño, para que la próxima vez los muertos no sean personas de la calle que no la han votado.
Hay que tener el corazón muy negro para reirse de alguien al que le ponen dos bombas a menos de 50 metros y luego se lian a tiros.
Quitáos la venda, pandilla de desgraciados.
En este foro los hay que sólo se acuerdan de Santa Bárbara cuando llueve, y encima exigen "por derecho divino", que ellos los sindicatos les defiendan. No se dan cuenta que los sindicatos somos todos y los elegimos entre todos y reivindican derechos para todos estén o no afiliados...
Pero en fín. Es tan fácil criticar...!
a ver #163: según he oído por casa...es posible que los terroristas la buscaran, que el ataque no fuera tan casualidad....y por eso salió por patas del país....otra cosa es lo que ha salido por aquí en las noticias españolas (quizás haya amenazado tb a aznar y tú ni siquiera te has enterado con las fabulosas noticias que dan los periódicos desinformativos).
De hecho, era al quaeda, quien reclamó la autoría del atentado, diciendo que es venganza a irak según he oído. Con el iempo creo que confirmaré o descartaré esto, pero parece que cuadra. En casa a veces tienen unos puntos...
#28 DAS PUTO ASCO COLEGA. Tu también "tocarás el otro destino", y si no, al tiempo. ¿es desagradable que te lo deseen, verdad?
#11 Las empresas se deslocalizan por la misma historia de siempre. Ingresos-Costes=beneficio. Si en España los costes son altísimos, por pura matemática el que busque beneficio se irá del país. Dejate de la puta demagogia de "ha sido la Espeeee" para todo lo que nos suceda, que luego decimos que ZP tiene la culpa de la crisis y nos decis demagogos hasta echar espumarajos por la boca..