El mayor sindicato de España convocará mañana oficialmente una concentración contra la SGAE después de que esta empresa privada se haya quedado durante dos años con el 10% de la taquilla de un festival benéfico -Entresures- que CCOO organiza en Málaga. El dinero estaba destinado a colegios para niños refugiados del Sáhara y para un economato de trabajadores senegaleses
menéame
Les da igual para que sea el evento, a ellos(ladrones) solo les importa cobrar su comisión...
Ire a la sgae mas cercana y construire un muro de cd's con el superglue.
Ala la sgae cerrada para siempre.
Saludos
PD Los jevys no...que llevan colorines en los dibujines de los grupos ;)
Y lo de siempre. Puedo llegar a entender que haya algo similar a un canon, pero ¿qué haya que pagar porque una serie de grupos toquen sus propias canciones en un concierto benéfico? ¿Qué clase de mafia es esta?
Viva la CNT!
En fin, a ver si en la tele dicen algo.
SGAE = PORTADA
A por elloooooooos, oeeeeeeeee...
"ha convocado a sus bases a manifestarse contra la Sociedad General de Autores de España."
#22 Tranquilo, ya sacaran una ley para prohibir meterse con la SGAE y dejaran de salir noticias de ellos.
bandaancha.eu/tema/1630944/movilizacion-contra-sgae-usando-p2p-masivame
hasta salio en la tele, todos los noticiarios hablando de la super movilizacion... madre mia la que se armo!
</irony>
Que sea CCOO y no el ciudadano de a pie (que es uno de los mayores afectados) el que salga a la calle a manifestarse, dice mucho de la situacion...
EDITO: y subiendo...
!!!!QUE CONTRATEN GRUPOS COPYLEFT Y SE ACABÓ LA COMEDIA!!!!!
#28 A todos los sindicatos les conviene el enfrentamiento. Y yo estoy de acuerdo.
¡¡¡¡¡¡UNIROS A LAS DE LA C.N.T. pedazo de traidores!!!!!!!