Hace 10 años | Por fersal a infolibre.es
Publicado hace 10 años por fersal a infolibre.es

Bajo el lema Si Madrid no fabrica, Madrid no consume, conovoca protestas por el cierre de la fábrica. Madrid es la segunda ciudad en Europa donde más se consume esta bebida por habitante. En este punto, ha explicado que la decisión de Coca-Cola responde a un "capricho" de la gran compañía que no obedece a problemas económicos puesto que tienen "un margen de beneficios que no tienen ni tiempo para gastarlo". "Es una deslocalización con la apuesta muy concreta de trasladar el trabajo a otras plantas", ha lamentado

Comentarios

D

23 sobres de azúcar en una Cocacola...

majestad

#4 Y en el vaso grande 44 sobres de azúcar.

m

Eso sí, que sigan comprando en Carrefour, Inditex y a los chinos, que eso no afecta a nuestra economía.

ignipa2

#5 Carrefour ya ha pedido la subida de sueldos en la última reunion de la CEOE de Valencia, ya que están perdiendo clientela a mansalva

D

Pues ahora los cubatas con CCOOca-cola.

f

Reacionadas El poder de los consumidores

Hace 13 años | Por paisdetuertos a blogs.publico.es

Los consumidores ejercen el boicot al tomate y consiguen bajar, en apenas unas horas, su precio de un modo espectacular
Hace 16 años | Por --31797-- a eltribunosalta.com.ar

Lo ocurrido hace unos días en Argentina, rebasa la simple anécdota para hacernos reflexionar sobre el poder que tienen los consumidores. Es cierto que el sistema capitalista ha hecho lo imposible por individualizar a la sociedad, para con su atomización impedir, entre otras cosas, tan saludables prácticas como el boicot a determinados productos, ya sea por su precio, o por cómo y dónde fueron fabricados (trabajo infantil, multinacionales explotadoras y asesinas, etc). Por eso, es destacable que un boicot masivo, en este caso en Argentina.

TheIpodHuman

Que paren el tren que yo me bajo.. me niego rotundamente a consumir Pepsi Casi Cola, mejor a partir de ahora agüita no más!

D

¿Y esto es lo que se les ha ocurrido? Todas unas eminencias.

D

¿Ahora les patrocina Pepsi?

D

Hecho

santim123

Putada para los empleados pero me alegro de que mantengan la fábrica que tengo a un par de kilómetros. Prefiero que siga abierta la de Galicia y cierren otra cualquiera. Egoista que es uno. Cada uno come en su casa.

albertiño12

#10 Es lo que tiene el egoismo...

mazikeen

#10 Di que sí, mientras yo este calentico en mi casita, que mas me da lo que les pase a otros... Así nos luce el pelo.
Por cierto, cuando las barbas de tu vecino veas cortar...