Hace 14 años | Por --50212-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --50212-- a libertaddigital.com

Los sindicatos están empeñados en lograr que la manifestación contra los empresarios del día 12 sea un éxito, así que para animar a sus afiliados a participar en ella no reparan en gastos: no sólo contarán con transporte gratuito hasta la capital sino que les darán "una pequeña gratificación".

Comentarios

s

MISERABLES

V

De vergüenza!

D

Decir que CCOO pagará a los que asistan solo porque aporta autobuses gratuitos, es un insulto a la inteligencia de los trabajadores.

Habría gente que no asistiría no por falta de ganas, sino por falta de recursos, y eso es lo que pretende corregir CCOO. Esto es lo que le jode a la ultraderecha de LibertadDigital, que los sindicatos tengan tanta fuerza como para facilitarle la asistencia a la manifestación a los sindicalistas.

¡Como se les ve el plumero a los de LD!

#7, pues yo espero que faciliten a la gente la asistencia a la manifestación. No dudo de que los que han meneado esta noticia son todos ultraderechistas o gente que critica desde el sofá. El resto estaremos en la Huelga General.

andreshurtado

#8 Tienes dos argumentos que repites como un loro:

-Todos sois ultraderechistas.
-Todos criticais desde el sofá.

Claro, tu es que estás en una barricada, con el iPhone, no?

D

Esta gente está gritando "nos sobra la pasta, ¡no sabemos qué hacer con ella!"

k

#12 Cállate, que si le criticas eres un fascista

icampo

Basta que me digan que me van a pagar por ir...para no asistir. Esto cada día dá más verguenza!!
Si de verdad estás convencido de lo que defiendes, es insultante que te ofrezcan dinero (o media dieta) por asistir a defender tus derechos.

fernandiky

Libertad digital y gara los coloco al mismo nivel.
Basura intoxicante.

D

Libertad Digital aporta un documento ( http://www.scribd.com/doc/23661378/CCOO-pagara-a-sus-afiliados-por-manifestarse-en-Madrid ) en el que se lee claramente que además del tren gratuito "se incluirá una pequeña gratificación a modo de media dieta para poder almorzar en Madrid".

Y a mí, lo siento mucho, esto me recuerda a las manifestaciones "espontáneas" de apoyo a Franco que llenaban la plaza de Oriente a cambio de un bocadillo de mortadela, en tiempos que se suponían más oscuros que estos.

k

#8 ¿que opinas de que la Iglesia o el PP haga lo mismo con la gente que va a las manifestaciones en contra del aborto?

¿Por qué todo el que menea noticias que no te interesa es ultraderechista? ( ver retiran-palabra-joven-congreso-criticar-sindicatos#c-21)

Rager

Viñeta: "Cariño, esto es lo más parecido a un trabajo digno que me ha dado esta gente."

LadyMarian

Ostrassss.....he tirado el papel esta mediodía sin leerlo. Lo buscaré para comprobarlo en cuanto vuelva a casa.

i

Joder que nos paguen por ir a MADRID en contra de la reforma de la Ley de Sostenibilidad ya de paso

vigatana

y pagan bien? hombre mas que nada porque ya que igualmente se van a inventar las cifras, hay mucha gente en paro en este país...

icampo

# 8 Yo estoy convencido que quién de verdad piensa ir a la manifestación, lo hace igual sin premio económico (de hecho me gustaría más que repartieran unos bocadillos, que que te den una pequeña recompensa económica en forma de dieta) y que este premio quizás ofenda más que ayude.

andreshurtado

#13 Perdoooon, perdooooooooon!!
Shhh, shhhh.

D

Son unos HIJOS DE PUTA.

Relacionada:

Renfe fleta 32 trenes para acarrear sindicalistas hacia Madrid
http://www.periodistadigital.com/economia/empresas/2009/12/03/renfe-fleta-32-trenes-ugt-tacarrear-sindicalistas-ccoo-madrid-paz-social.shtml

Retiran la palabra a un joven en el Congreso por criticar a los sindicatos
Retiran la palabra a un joven en el Congreso por criticar a los sindicatos

Hace 14 años | Por komitas a elmundo.es