La secretaria de Empleo de CCOO, Lola Liceras, consideró hoy posible que la tasa de paro española escale en 2009 hasta el 15%-18% a la vista de cómo está evolucionando el desempleo y de la actual situación económica. "Contemplamos esa perspectiva. Era impensable hace poquísimo tiempo, porque ya teníamos pleno empleo masculino en 20 provincias españolas, pero ahora todo se ha venido abajo", afirmó Liceras en declaraciones a RNE.
El promedio de aumento del paro en los tres últimos meses es del 6% más o menos... o sea, que un 6% mensual por 12 meses = un 72% de paro al final del 2009.... ¿ o va a ser menos, señor Solbes ?
Las cajas de ahorro pronostican que la crisis se extenderá al 2010
meneame.net/story/cajas-ahorro-pronostican-crisis-extendera-2010
Sin tener datos me da la impresión de que el 18% de paro tiene visos de ser más posible que el pleno empleo.
Yo creo que los del PP les untan aún más si cabe.
Los sindicatos de hoy, puras GARRAPATAS.
Espe duro con ellos XD XD no tengas miedo a estos parásitos.
"Con los sindicatos pasa lo mismo. ¿Por qué no están en la calle exigiendo al Gobierno que afronte la crisis? Pues porque están pagados por el Estado. Pagados por Usted y por mi, aunque el que decide si les paga y cuánto es el famoso “Gobierno de España”. ¿Sabe cuántos “liberados” tienen en total lo sindicatos? Se calcula que mas de 100.000. Que cobran y no curran. Un chollo."
Pero bueno, en vez de crear empleo aumentemos el gasto publico y la cobertura social, que el dinero sale de la nada.
Aun así, el chiste es el siguiente:
Crisis es cuando tu vecino se queda en paro
Recesión cuando tu te quedas en paro
Recuperación cuando el tipo de Moncloa se queda en paro
rojoynegro.info/2004/spip.php?article24827
Sí hay sindicatos que estan denunciando y luchando por toda la que esta cayendo a la ciudadanía y a los trabajadores, y reclamando una huelga general. Basta con ver las páginas webs de CGT,CNT y Solidaridad Obrera. Pero aquí parece que sólo existe CCOO y UGT... y la constante "queja" y no hacer nada. Menos quejarse y más juntarse con los que si luchan
Debemos esperar a que muevan el culo los otros, movamos el culo todos. No necesitamos a los sindicatos, creo que somos seres humanos capaces de organizarnos, no? No ncesitamos a líderes corruptos, solo debemos buscar a otra gente que piense igual y quedar con ellos para organizarse.
Y ahora ni hace falta estar fisicamente, tienes medios como internet, para empezar los primeros contactos y luego ya se pasa a fisicamente si es necesario.
Pero nadie mueve un pie, en lo que me incluyo yo.
es decir al enemigo ni agua
Ahora está haciendo mas la iglesia que los sindicatos
www.rtve.es/mediateca/videos/20081128/repor-salir-del-gallinero/350522=
Menos ofender nuestra inteligencia por favor.