Hace 15 años | Por --99025-- a lacerca.com
Publicado hace 15 años por --99025-- a lacerca.com

En el informe de CCOO sobre “La crisis financiera y la situación de la economía española”, se aclara que el problema de la economía en España no es la presión ejercida por los salarios sobre los precios –que es moderada-, sino la falta de una inversión productiva suficiente para impulsar el aumento de productividad y mejorar la competitividad de las empresas.

Comentarios

tocameroque

El problema español es una crisis estructural del modelo del ladrillo-turismo y servicios. No se puede crecer en depresión con este modelo. Necesitamos un modelo industrial innovador y competitivo, poco dependiente del terciario que es un sector muy cíclico y especulativo.
Si los sindicatos en vez de salvar sus poltronas se dedicaran a lo que deben ya hace días que habrían puesto a ZP contra las cuerdas...pero incluso citándolo para hablar del paro le prestan su voto a través de IU para que retrase la comparecencia hasta después de las "vacaciones" de sus señorías (ehhh, que desde el 7 de enero ya estamos todos en el curro)

ikipol

¿Product? Recorta quitando determinantes, por ejemplo.

D

en un mes estos estan pidiendo el despido libre, sino al tiempo

SirLebert

pues sin que sirva de antecedente CCOO tiene razon, en españa no se invierte, se hace que el trabajador curre mas, donde yo curraba se suponia que era una de las mayores del mundo en su materia, pues las maquinas daban asco, se rompian cada dos por tres y para sacar la productividad lo que hacian era presionar mas al trabajador, sale mas barato que arreglar bien las maquinas, poner maquinas mas nuevas...

m

Y otro problema es la cantidad de liberados sindicales viviendo del cuento.

k

Eso lo saben hasta los empresarios!

D

#1 Ésta panda hará lo que zapatitos diga que para eso los tiene bien untados.
No hace mucho en mi ciudad éstos sinvergüenzas engañaron a todo un colectivo de trabajadores que ingenuamente desactivaron una movilización prevista porque les prometieron una subida salarial, pasó el tiempo y no solo no han tenido subida sino que les han recortado otro tipo de beneficios, eso si, a los que promovieron la movilización los han bloqueado mediante un ascenso....sindicatos=mierdas.
Que éstos parásitos liberados hablen de productividad es para mear y no echar gota.