Hace 13 años | Por --171006-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --171006-- a europapress.es

Los sindicatos CC.OO. y UGT Madrid han acusado a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, de convertirlos en su objetivo a derribar por no ceder al chantaje para apoyar sus políticas privatizadoras. Mantienen que el número de liberados que calcula la Administración regional (3.200) es "totalmente falso", igual que es "falso" que las horas sindicales de las que disponen los delegados sindicales "se contabilicen de más y se dupliquen".

Comentarios

D

#6 ¿Las pruebas no las tiene que enseñar quien acusa? A Esperanza Aguirre, la que se inventó que un médico había asesinado a 200 pacientes, no se las he visto enseñar. Tradición en montajes y bulos orquestados para sus cruzadas ultraliberales, tiene.

Supongo que no tendrán inconveniente en enseñar nada, en cuatro horas que es el tiempo que ha pasado desde que Aguirre ha hecho su anuncio, da tiempo a contestar elaborando el comunicado oficial y poco más. Por el momento, no veo ninguna razón para dar más veracidad a ella que a ellos.

D

El tamaño del bulo podría ser mayúsculo: Segun los sindicatos, son 500 liberados, no 3200 los que hay en Madrid

La cifra dada por El Mundo ha sido desmentida por los secretarios generales de CCOO y UGT. En declaraciones a los medios, Javier López, explicó que en la región no ha habido “nunca” 2.000 liberados y que no hay que confundir a éstos con la figura del delegado sindical
http://www.nuevatribuna.es/noticia.asp?ref=39580

D

Aragón cuenta con 1.345.473 habitantes y tiene 175 liberados sindicales
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/el_salario_los_175_liberados_sindicales_supone_millones_euros_ano.html
La Comunidad de Madrid tiene 6.445.499 habitantes, hagamos la regla de tres:

1.345.473 - 175
6.445.499 - X

X= 838 liberados en proporción para la Comunidad de Madrid.

Ahora me arrepiento de no haber votado erróneo el meneo de la última campaña bulomediatica de Esperanza Aguirre Aguirre quitará a los sindicatos 2.000 de sus liberados en Madrid

Hace 13 años | Por --184550-- a libertaddigital.com

SuperPollo

Vale. Entonces... ¿cuántos sindicalistas liberados hay? (según CCOO y UGT)
Por curiosidad, más que nada.

D

#5 Eso mismo me preguntaba al leer el articulo, que muy falso no deberá ser cuando no aportan sus datos.

¿Puede que sean 3.199?, ¿ y por eso es falso quw sean 3.200?

g

¿Esas cosas no son más útiles llevarlas a un juzgado?

D

#1 Me imagino que es lo que terminarán haciendo, pero imposible hacerlo hasta el Jueves que lo va a anunciar en la Asamblea de Madrid.

D

Otro sector que va a entrar en crisis: las marisquerías.

fer13

Para algo que hace bien...

D

#4 Entiendo que a algunos os parezca bien que con esta medida se elimine a los que vigilan y denuncian la política de desmantelar los servicios públicos de la Comunidad de Madrid. No me sorprende que los partidarios de la ultraderecha liberal busquen llevar a cabo sus políticas con total comodidad y subastar los servicios públicos a la subcontrata más barata.
Aunque me preocupa que tratandose de Aguirre y el PP, tienen tradición de escoger las empresas que engordan su caja B antes que las que resultan mas baratas a los ciudadanos y con una calidad de servicio aceptable.