Los trabajadores y trabajadoras de Unísono Barcelona hoy nos felicitamos por haber conseguido que CCOO y UGT, quienes como carta de presentación en nuestra empresa en un comunicado suplicaban auxílio para poder conseguir alguna firma de un trabajador o trabajadora despistada, intentando demostrar con esa frase que siempre les acompaña en todos sus comunicados, escritos por profesionales del sindicalismo y que siempre comienzan aseverando SOMOS los “mayoritarios” contra el sindicato “minoritario” de la CGT...

Comentarios

D

Yo creo que ahora mismo la finalidad de UGT y CCOO es burlarse y reírse del pueblo trabajador, y de los parados más todavía.

D

enhorabuena a los trabajadores de Unísono Barcelona por haberos librado de tales sanguijuelas. y su "mayoría", al igual que la del PPSOE, está hoy un poquito más cerca que ayer de acabar.

D

Todavía queda gente con sentido común. Enhorabuena a los trabajadores.

D

CCOO y UGT son a los sindicatos lo que PP y PSOE a la política.

H3noruRojo

#6 Bueno, a nivel empresa CCOO no hace mala labor. Ahi tienes el apoyo que estan dando a los trabajadores de CocaCola. No digo que no deberian renovar la cúpula y hacer limpieza, pero tampoco creo que sean comparables a PPSOE.

D

¿Y aún no se lo explican?

D

Sería aun mejor noticia que cualquier sindicato recibiera apoyo y, además, la implicación de los trabajadores. Igual que con los partidos, no es suficiente con votar a un sindicato. Hay que participar, proponer y actuar. Si sólo se delega, se pierde el poder.

mciutti

Yo he sido afiliado activo a CC.OO. durante muchos años, pero ahora es pensar en CC.OO. o en UGT, venirme a la memoria esta foto y revolvérseme todo lo revolvible. http://estaticos.efe.com/efecom/recursos/imagen.aspx?lVW2oAh2vjODDWVgXdlWodO1EIa4jFf2zuWDXLewuP44eOFkleNCK4mDQg4FI3MWcAYoYrmcaxSRm0i6N0TI7Q%3D%3D