Hace 14 años | Por --58118-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --58118-- a youtube.com

Reportaje emitido en La Otra sobre la financiación de los dos principales sindicatos españoles: CCOO y UGT

Comentarios

M

Este video es la rabieta de Aguirre contra los sindicatos, es un video de encargo lleno de odio, resentimiento y mentiras.

M

Me retracto de lo dicho en #8. Si el video es de 2009 obviamente no es una revancha por lo del metro.
Pero si esta lleno de odio, medias verdades y mentiras enteras.

D

Ya sabemos lo que vale para CCOO y UGT dejar a su suerte a los trabajadores.

IuliusCaesar

300 millones me parecen muchos millones.

D

Si esto es verdad me parece una verguenza. Son unos vendidos.

D

Veo muchas frases negando la noticia, muchos votos negativos, pero ni un solo argumento avalando esas palabras.

Lo que clama al cielo es el voto de microbloggin del señor AngelTI. Al parecer le parece que las palabras del titulo se diferencian en mucho de las que dice el presentador para introducir el video. Pero bueno, en la linea de la nula educación de alguno miembros de esta web.

D

Vivan la CNT y Solidaridad Obrera

Sindicato financiado, sindicato arrodillado.

ikipol

#4 eso, ¡Viva la CNT!

D

A mi lo que me resulta curioso es que digan que TODOS los sindicatos reciben subvenciones, cuando es MENTIRA. La CNT NO recibe subvención alguna.
Luego dice que la Iglesia sólo recibe pasta de las donaciones mediante el IRPF y eso es MENTIRA. Recibe pasta por parte del gobierno, mediante adelantos, que luego si se han pasado en la cantidad, no devuelven.

D

Antigua, tiene casi un año.

D

#3 Se ha mandado a Meneame???

Monino

En mi trabajo si tienes problemas con la empresa acudes a CGT porque sabiendo que "para todos los demás Mastercard" por parte del gobierno y de la empresa, ni se acude a ellos.