Publicado hace 8 años por --489361-- a politica.e-noticies.es

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado en su comparecencia parlamentaria que medios de comunicación catalanes estaban al corriente, desde el día antes, del registro en la sede de CDC y que “a su vez avisaron a dirigentes de Convergència”.

Comentarios

Maelstrom

#3 Esa parte es consecuentemente obviada por los conspiracionistas antiestatales.

D

#19 A menos que pensaran que no encontrarían nada y que solo buscaran espectáculo.

Maelstrom

#20 O a menos que esperaran la Parusía o al Paráclito, ya puestos.

cosmonauta

#20 Es que no han encontrado nada. Tiempo al tiempo.

Esto es un numérito más, para desviar un debate que el PP no quiere que se produzca.

No ha sido el primero ni será el ultimo. Veréis la quw lian las próximas semanas.

D

#10

Así te aseguras que cada 10 minutos alguna TV conecte en directo.

¿ Entonces la policia tiene que hacer todo el registro corriendo para que la imagen de CDC no se vea afectada y no pueda salir en directo ?
¿ Exactamente que pasa en un conexion en directo que no pase en un video grabado y emitido a las 21h ?
En directo no se ve nada y en grabado ves cajas y ordenadores saliendo de la sede

D

#11 ¿ Entonces la policia tiene que hacer todo el registro corriendo para que la imagen de CDC no se vea afectada y no pueda salir en directo ?

Lo que no tiene sentido es que se tiren cinco horas sin hacer absolutamente nada.

¿ Exactamente que pasa en un conexion en directo que no pase en un video grabado y emitido a las 21h ?

Forma parte del espectáculo, la gente ve como conectan muchas veces y que la cosa se alarga todo el día y eso hace que tengan la sensación de que había mucha mierda que les ha dado mucho trabajo. También se quejaron de que en algunos ayuntamientos fueron 10 guardia civiles simplemente para pedir un documento. O de que en la sede de CDC había más de 20 agentes para registrar un despacho de 6 metros cuadrados.

Esta es la versión de CDC y no sé si es todo cierto pero el caso es que creo que la noticia es sensacionalista por lo que ya he explicado.

D

Son tontos, les avisan del registro y se dejan el ordenador más relevante en el despacho.

ikipol

#14 el analfabetismo digital del aparato de los partidos derechosos es épica

D

Si, claro claro, a rio pasado...

trasier

Podría ser consecutiva de delito, a parte de por la posible destrucción de pruebas (que a día de hoy ya habían tenido tiempo de sobra, no les iba de 24 horas) por mostrar una vez más el estado de mafiosos que tenemos.

Pp, vuestra política es de comedia.

Z

Entonces alguien de la policia o guardia civil les pegó el chivatazo para que pusieran las trituradoras a toda maquina y pudieran sacar papeles de alli a toda leche.

D

#9 No porque si estás todo el día, garantizas que todos los programas de política y todos los telediarios puedan hacer conexiones en directo. Así te aseguras que cada 10 minutos alguna TV lo esté dando en directo.

E-notícies coge una queja de Artur Mas y lo explica como si fuera una especie de confesión. Son especialistas en tergiversarlo y darle la vuelta a todo.

D

#9 No hace falta buscar la conspiración. Te estás quieto y te cae encima.

D

#13

Mucho mejor la postura de defender corruptos, donde va a ir a parar

ikipol

#8 lol lol lol

pasa lo que fumas lol

D

#22 La diferencia entre tu y yo es que yo estoy viendo la comparecencia en directo y sé perfectamente lo que está diciendo Mas. Vosotros solo tenéis la versión de un panfleto sensacionalista.

Lo que explico aquí es la versión de CDC. Mi opinión me la reservo para cuando conteste a una pregunta clave que le ha hecho el del PP.

D

#1 Hay más posibilidades: Funcionarios del Juzgado o de la Fiscalía. Incluso, mira tú, el abogado de la defensa o gente que trabaje con él o en su firma.

D

#1 Pues serían más idiotas de lo previsible, porque avisados estaban desde los tiempos de Maragall y oiga, que entonces no ineresaba el tema....

manuelpepito

Si esto es cierto es un monton de mierda inmenso. Este pais ya esta apestando mucho.

D

#2 Pues no es nada nuevo. Cada vez que hay elecciones catalanas, mandan a la policía a montar el espectáculo y los periódicos sacan las portadas correspondientes.

Luego todo queda en nada, los casos de sobreseen y circulen, por favor, pero para entonces ya han pasado las elecciones y se le ha sacado rendimiento a todo el asunto.

S

todas las mafias tienen insiders en la policía, no veo por qué no iba a tenerlo la del 3%

ilecinan

Entre bomberos no se pisan la manguera

D

Lo que ha dicho Mas:

Alguien avisó a los medios de comunicación [lo de "catalanes" creo que es cosecha propia de e-noticies] y alguien de alguno de esos medios avisó a CDC.

D

O sea, que era teatro.