Hace 15 años | Por masde120 a cincodias.com
Publicado hace 15 años por masde120 a cincodias.com

La Comisión Europea ha señalado hoy que la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair tiene potestad para cancelar reservas de sus vuelos cuando hayan sido realizadas a través de páginas web distintas a la suya, según indicó un portavoz comunitario.

Comentarios

D

Era de esperar.
A quien Facua debería denunciar es los que revenden productos ajenos sin permiso.

D

no se si entiendo muy bien... ¿puedo comprar latas de pitusa-cola en el hiper y venderlas en mi bar, proporcionando el valor añadido que implica un vaso con hielos, pero no puedo comprar vuelos y venderlos en mi agencia, con el valor añadido de darte una comparativa entre ese vuelo y otros? ¿En qué se diferencia un vuelo de una lata? ¿A que huelen las nubes?

bewog

#3 en realidad creo que no puedes comprar algo en el hipermercado y luego revenderlo en el bar, desde luego con las bebidas alcoholicas no se puede porque estan sujetas a impuestos diferentes. lo que hacen esas empresas no es mas que una reventa, y bien que nos jode cuando eso lo hacen en los conciertos.

Overmind

#4: No creo que las bebidas alcohólicas estén sujetas a diferentes impuestos en un bar o en un supermercado. A saber, en el supermercado ya vienen con el impuesto sobre bebidas alcohólicas y el IVA correspondiente. Si después se revende en el bar... pues a se tendría que aplicar otra vez el IVA (con lo cual sería un negocio bastante malo), aunque es posible que se pudiera desgravar la factura del supermercado. En cualquier caso, yo creo que sí que se puede hacer.

Incluso cuando ponen que no se puede revender por separado los componentes de un pack, yo creo que no tiene ninguna validez esa limitación que pretenden imponer. Por lo menos, si con los móviles prepago no pudieron hacer nada cuando había gente que lo revendía por separado, dudo mucho que puedan hacer algo en los demás casos.