Hace 13 años | Por IuliusCaesar a publico.es
Publicado hace 13 años por IuliusCaesar a publico.es

La Comisión Europea (CE) presentó hoy medidas para generalizar el acceso a internet de alta velocidad en la UE en la próxima década, para lo que serán necesarias inversiones de unos 200.000 millones de euros, según el Ejecutivo comunitario. Las propuestas incluyen la modernización de las normas nacionales sobre las redes de nueva generación, un plan para la gestión eficiente del espectro radioeléctrico, y orientaciones para fomentar la inversión pública y privada en las infraestructuras para las conexiones rápidas a internet.

Comentarios

D

Para que luego llegue Movistar o la operadora de turno y te fraccione el acceso segun los contenidos

D

Eso es lo que están deseando: eliminar las tarifas planas y aumentar la velocidad. ¿Para qué? Para que en cualquier modalidad de contrato el usuario tenga que vender un riñón para pagar un acceso a internet en condiciones. Por ejemplo, contratando la máxima velocidad pero limitando las descargas a 1 Gb, y a partir de ahí, una reducción drástica de la velocidad. O bien, que a partir de ese consumo te la claven con precios desorbitados.

Más o menos como hace diez años... vaya idea más rara de "progreso" que tiene esta gente.

elinformador

La verdad es que mucho hablar y poco hacer... Ya me parece hasta un chiste

Peebles

Me equivoqué.

elinformador

Me ganaste por 3 segundos

IuliusCaesar

#1 UIH!

Eriol

Yo también.