Hace 14 años | Por breen_26 a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por breen_26 a elconfidencial.com

Ni la Esteban ni la Campanario. El golpe del verano ha sido protagonizado por el consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, que ha arremetido contra Rodríguez Zapatero con el grueso calibre de su Gran Bertha mediático, El País, primero, y la cadena SER, después. Un episodio que va mucho más allá de la pataleta puntual del señorito acostumbrado a manejar, siempre pro domo sua, al Poder político a su antojo, y a quien un piernas ha arrojado extramuros de Moncloa, lejos del calor que proporciona la cercanía del BOE,

Comentarios

DexterMorgan

Menos mal que tenemos al confidencial para denunciar, cual adalid de la prensa seria e independiente, los partidismos y pataletas de los demás :-P.

D

#1 pues no será porque en elconfidencial se haya tratado bien ni a Aznar ni a Rato (Cacho les tiene especial inquina) ni a Rajoy.

No es precisamente un medio de centro derecha y liberal, pero sin que eso sea óbice para repartir leña al PP (no como otros medios más "plurales")

D

#1 ¿Eso no es una crítica ad-hominem, digo ad-medium?

DexterMorgan

#8

Probablemente. Solo me extrañaba de que un medio de su estilo se queje de lo que hacen los demás.
Vamos, que no está nadie para hablar. Incluso aunque tenga razón.

Piamonte

No tengo gran opinión sobre "El Confidencial". Pero últimamente cambio de sintonía radiofónica con frecuencia: me aburre que los boletines de la SER se empleen para bombardear al oyente con los intereses empresariales de PRISA al descubierto. Me fastidia que me bombardeen con sus ataques de cuernos.

Golan_Trevize

A mí lo que me hace gracia son los fanboys del PSOE que salen ahora cargando tintas contra PRISA y El País por su 'táctica' y no decían nada cuando dicha táctica les era beneficiosa.

Muchos para los que antes El País era poco menos que la biblia, ahora reniegan y echan pestes de él. Cuando en el fondo, El País no ha cambiado de estrategia: apoyar a sus amigos y denostar a sus enemigos (al fin y al cabo, lo que hacen prácticamente todos los medios). Pero claro, antes la actitud del grupo PRISA les venía dabuten.

b

En la noticia hay cantidad de datos, para que cada uno pueda averiguar lo cierto o incierto de una noticia. La noticia aquí pienso que es que un "Imperio informativo" como pretende ser Prisa, La ser etc etc. se está tambaleando por "graves problemas económicos"y que hayan desembocado en enfrentamientos tan particulares en temas muy puntuales.

enmafa

entonces ahora quien son los medios de comunicación afines al gobierno? ya es que me he perdío...

l

#3 Pues te vas a sorprender, pero siguen como siempre: afines a sí mismos.