Hace 15 años | Por --97137-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a cotizalia.com

El consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, anunció hoy que el consejo de administración de la compañía propondrá en la próxima junta de accionistas, convocada para el próximo 22 de noviembre, recapitalizar 2.000 millones de euros a través de "cualquiera de los elementos del mercado", y no descartó aprobar la entrada en su accionariado de "socios relevantes sin perder el control mayoritario" del grupo de comunicación. La compañía, que se desploma en torno a un 10%.

Comentarios

s

También esa caída ocurre justo el día en que el IBEX cae un 5%...

t

Aquí se aplica muy bien lo de "este cuando abre la boca sube el pan" ...

D

Curiosamente, ni en 'El País' ni en 'Cadena Ser' dan la noticia, y sin embargo sí que recogen el desplome de las bolsas

D

"Los accionistas le han pedido amablemente a Cebrian (ergo, mandandole un bozal) que no vuelva a abrir la boca en lo que le queda de año... por si acaso.."

D

El artículo pone en torno a un 8%, pero ahora es en torno a un 10%.

D

Desde que murió Don Jesús... roll

alecto

#4 creo que has dado en la clave. A veces una compañía presenta resultados magníficos en un dia malo para la bolsa y se desploma, habrá que ver cómo termina el día, aunque en este caso magníficos no parecen precisamente, parte de la caida seguramente se deba a esa desconfianza generalizada que les ha dado hoy a los de la bolsa.

tocameroque

#7 como tontos. No han dado noticias más importantes, por silenciar una más, no pasa nada.
Prisa en cuanto ha perdido el abrigo del poder (ahora en los brazos de Roures) le han faltado cuatro telediarios para caer en picado.