Hace 8 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a vozpopuli.com

El periódico de cabecera del Grupo Prisa dedica su portada de este jueves a uno de los principales enemigos del PP el 24-M, como es Ciudadanos, del que asegura que preferiría pactar con el PSOE que con los populares. El partido naranja ha calificado esta información de "ficción".

Comentarios

D

Ya pueden ir olvidando que compre un periódico como el pais o el mundo, no hablemos de la razon o abc.
Ni un euro de mi parte, que me robarán por algún lado, si, pero algo es algo.

rafaelbolso

Recuerdo cuando hace años iba a comprar El País y su nombre lo dejaba para que se viera, allí escribían auténticos periodistas, colaboraban escritores de la talla de Mario Benedetti, Octavio Paz, Eduardo Galeano, Gabriel García Márquez, incluso antes Juan Carlos Onetti, etc. Ahora (hace ya varios años) son una banda, me daría vergüenza mostrar ahora la marca El País mientras voy por la calle.

borteixo

Fricción, está mal la entradilla

D_Eon

Menos mal que los votantes del pp no leen elpais (básicamente por prejuicios sin base real). Todo es intentar que el pp deje de perder votos a palazos hacia ciudadanos, que estan rentabilizando la campaña de odio a podemos que inicio el pp y que ha disparado la intencion de voto de un partido que mucha gente casi ni conocia antes de las elecciones en Andalucia.

angus_old

0# Te traiciona el subconsciente en las etiquetas

D

Ese panfleto es el que leen los lacayos del colombiano, un tal alias Isidoro.