Hace 15 años | Por --74306-- a correoandalucia.com
Publicado hace 15 años por --74306-- a correoandalucia.com

El presidente de la Confederación de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, reveló ayer que hay varios proyectos de fusión de cajas “en distintos niveles de concreción” en estos momentos, aunque alguno de ellos “sería políticamente incorrecto”, porque tiene la oposición de alguna comunidad autónoma, mientras que otros continúan adelante. Rel:Unicaja está abierta a fusiones con otras cajas andaluzas y castellanas
Hace 15 años | Por --74306-- a correoandalucia.com
Publicado hace 15 años por --74306--
a correoandalucia.com

El consejo de administración de Unicaja mostró ayer su apoyo unánime a Braulio Medel para continuar [...]

Comentarios

D

#3 ¿Porque es usar la crisis para aumentar el control del poder político sobre la sociedad, concentrando el capital en organismos controlados por éste?

D

... a mi todo esto me da muy mala espina, no sé porqué.

m

O cierran las uniones de cajas, o cierran las cajas sin uniones

Tanatos

Siempre viene bien decir fusiones que "uniones" dicho así las cajas se podrían "casar"

D

Quiniela: Unicaja salvara a las pequeñas de castilla la mancha, la caixa a las pequeñitas catalanas, las de castilla y leon todos en una, y a ver quien tiene valor de fusionarse con la CAM y con Bancaja...

D

La cuestión es que las cajas que tengan un balance de -2 se fusionen con las que tienen +3 (cazurramente explicado). Ahora bien, ¿es positivo el balance total de las cajas españolas?

D

pues como nos cueste mil millones cada una como pasa con ccm teniendo el fondo de garantía de depósitos 6500 millones, no se que pasará cuando un banco o caja quiebre.

f

a comerse unos a otros en los bancos hasta terminar en monopolio