Hace 15 años | Por Goldwin a lanacion.com.ar
Publicado hace 15 años por Goldwin a lanacion.com.ar

La popular comediante y presentadora de televisión Ellen DeGeneres se casó anteayer con su novia, la actriz australiana Portia De Rossi ( Arrested Development ). Esta es la primera boda de celebridades gays desde que el estado de California legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Comentarios

D

#3 Hacia la plena igualdad

Goldwin

#5 Dime Abel cómo hago que no lo sea lol (para mí no lo es).

Coincido con #6 . Es un avance hacia la igualdad que todavia No existe.

D

#1 Y es un avance.

Goldwin

#19 Eso no lo sabía, pero punto a favor de que este matrimonio es muy importante que se haya celeberado, especialmente para la opinión pública (sí, las marujas también votan. Y su voto vale tanto como el de los intelectuales que creen que esto es Salsa Rosa).

feiranta

#6 para mí es irrelevante, no que se puedan casar parejas homosexuales en ese sitio, sino que lo hagan estas dos señoras

Goldwin

#15 Evidentemente mi objetivo enviando esta noticia no era explotar la intimidad de nadie ni hacer un "salsa rosa".

Como ya dije, el hecho de que dos personas famosas se casen y sean una pareja homosexual, especialmente en un sitio donde se acaba de implantar el matrimonio homosexual es un GRAN avance, y por tanto, esa era la noticia. Primera unión entre famosos, que dará sin duda mucho que hablar, y que sin duda tambien, hará que el matrimonio gay se vea con otros ojos.

K

#29 ¿Acaso es menéame una web de humor? Me parece que estás un poquito confundido, esto es una web de promoción de noticias por si no te habías enterado. Además tengo la suerte o la desgracia de que me gusta el humor inteligente, no el humor zafio, grosero y denigrante.

D

Esta noticia es un poco "Salsa Rosa", ¿no?

Goldwin

#23 Creo que no has entendido mi comentario.

Estoy justificando por qué para mí es importante que estas dos señoras se casen. No veo el problema en ello.

D

El problema de los homosexuales es que crecemos con referentes equivocados creados por los heteros que entorpecen nuestro desarrollo personal. Ellen es un modelo a seguir en EEUU y el hecho de casarse puede ayudar a mucha gente.

Goldwin

#21 la gente piensa lo que la televisión le hace pensar. al menos la mayoria.

Y si la televisión muestra que dos famosas, a las que ven día sí y día también en televisión, se casan, eso limpia la mala imagen de los homosexuales.

D

Es digno de ver cómo la opinión pública se deja manipular con los caramelitos del progresismo. Seremos todos libres de verdad cuando podamos unirnos con quien queramos sin necesidad de firmar ningún papel ante nadie.

Hace unos años las mujeres eran el modelo a imitar, pero el Poder las engañó para convencerlas de que tenían que ser iguales a los hombres. Luego los homosexuales podían ser un buen ejemplo, pero hay que hacerlos pasar por el aro social, disfrazándolo de conquista. Hala, ya sois todos iguales que el mayor borrego de la manada.

Enhorabuena.

D

#26 Lo de "amigablemente" no se ha notado mucho, la verdad Pero vale, no problem

#27 lol

K

#17 Además ahora en California hay una gran campaña para eliminar estos matrimonios, en noviembre hay un referendum para prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

D

Bueno, en realidad, yo me acerco más a la definición de maruja que a la de intelectual. lol

P.D.: Es más, últimamente odio a ciertos intelectuales, y bajo ningún concepto deseo que se me asocie a tal colectivo.

D

#20 La gente votará en conciencia lo que crea. No me parece justo decir con cierta sorna "su voto vale tanto como el de los intelectuales que creen que esto es Salsa Rosa", porque aunque te parezca a ti la noticia del año a otro le parecerá una noticia más sobre famosos. Las posibles razones las explica bastante bien #15.

D

#22 ¿Y? No estoy hablando de eso, estoy diciendo que justificar tu opinión (que a ti te parezca una noticia relevante) entrando a valorar con cierta burla el voto de los demás no me parece correcto, y no te hace llevar por ello más razón.

D

#11 Curiosa forma de desmerecer lo que es un avance social. Nada, según tu, a dormirla que está todo listo hace 2.000 años, ¿no?

Goldwin

#25 bueno... en ese caso... lo siento lo hacía a modo de humor, no pretendía molestar a nadie, sino "vacilar" amigablemente.

D

#24 Ya he dicho que lo decía por tu frase en #20: (sí, las marujas también votan. Y su voto vale tanto como el de los intelectuales que creen que esto es Salsa Rosa).

Y en eso de "los intelectuales que creen que esto es Salsa Rosa", detecto cierta sorna, y de ahí mi comentario #21.

natrix

Arrrrrrgggggg. Horrror, la noticia incluye un beso lésbico y no pone NSFW!!!

D

¿Y bien?

D

#14 No te tomes las cosas tan a pecho. Un chiste es un chiste. Sea de hombres, de mujeres, de gays, de leprosos, de viejos, de Jaimito o de leperos. A reírse, que la vida es corta

D

#14 si no tienes sentido del humor, qué haces en menéame?

D

No deja de ser amarillista.

feiranta

#2 hacia dónde?

natrix

#11 Relájate, que te va a dar un mal.

Todo paso es positivo hacia la igualdad y el reconocimiento de los derechos individuales de las personas.

Y esta noticia la puede ver como muy importante quien vea un gran avance para los derechos de los gays estadounidenses; puede ser amarillista para quien le importe un pimiento la vida privada de dos personas famosas; o irrelevante para quien crea que la boda de dos gays no la convierte en noticia porque estas sean famosas.

natrix

#14 Tampoco hagas una caza de brujas, es solo un chiste.

Y si pretendes defender a los gays encajaría más reírse del chiste.

No hay chistes homófobos, hay personas homófobas.

D

#29 bla bla bla