Hace 14 años | Por --184838-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --184838-- a youtube.com

Barrio de Hostafrancs, Barcelona, junto a plaza España, aficionados queman una señera arrancada de un balcón.

Comentarios

splinter

He leído: Celebran el mundial quemando señoras

y estaba pensando en que esto de fb se nos estaba yendo de las manos...

D

Y acabamos quemando banderas, patético, a lo que se ha llegado. Y para mi es todo culpa de la clase política, que se ha dedicado a enfrentar a la gente (igual que lo hacen en las elecciones con el pretexto de las "ideologías"). En fin

Lamentable

D

En el vídeo que se enlaza sólo se quema una señera. Sensacionalista.
#5 De eso viven los politicuchos.

Wir0s

#6 Has visto el resto de imágenes de Plaza España?

http://tinyurl.com/339pqt3

D

#9 Es cierto. Este enlace que envías sí que es sensacionalista. No sé si entre todas las fotos habrá 10 personas...
Si te gusta la mierda, aquí tienes más:
http://ecodiario.eleconomista.es/imag/europapress/11/09/2008/20080911225009.jpg
http://tinyurl.com/263ldj2

Wir0s

#11 Cuando la "mierda" es de otro color os lleváis las manos a la cabeza por mucho menos.

Sois realmente consecuentes, si señor.

D

#14 Tú entiendes lo que quieres entender. Te estoy diciendo que tanta mierda es lo que adjuntas en #9 como lo que envío en #11.
¿Tan difícil es de entender? ¿O sólo te dedicas a interpretar?

Wir0s

#15 Al principio tu queja era "solo se ve una senyera, sensacionalista"

Con lo cual te linko mas imágenes de la "fiesta" del otro día, me respondes que tb es sensacionalista y sigues quitandole importancia (solo provocaron un incendio y destruyeron mobiliario urbano, total...)

En cambio, disturbios de otro color no te parecen sensacionalistas (incluso las fotos se parecen):

#40 Menos mal que el Barça no frecuenta los títulos. 120 cada vez en el caso de otros equipos supondría un bombardeo a la ciudad.
disturbios-barcelona-celebracion-champions#c-40

Asi que no vengas a dar lecciones.

D

#16 Es que mis comentarios iniciales (como debe ser) se remiten al vídeo origen del meneo, que es sensacionalista a más no poder, puesto que habla de señeras cuando sólo aparece una en el vídeo. Y punto.
Aún así, te empeñas en adjuntar más fotos y tienes la desfachatez de linkar un enlace a otro comentario mío que se refiere a 120 DETENIDOS en una celebración. Y tratas de compararlo.
No merece más la pena. Efectivamente, te dedicas a interpretar.

e

A la carcel.
Si te pueden condenar por quemar una bandera española, o la foto del monarca, que te juzguen de igual forma.

D

Seguramente otros lo habrán celebrado comiendo lentejas. Tontos hay en todas partes. No pasa nada.

joancs

Subnormales los hay en todos lados, no les demos bombo...

D

Quemar banderas = De inútiles

D

Por decirlo de un modo sencillito: ¡GILIPOLLAS!

x

Cada vez que se celebra un éxito futbolístico hay agresiones, detenciones, insultos...es una lástima, pero el futbol atrae a lo peor de nuestra sociedad.

g

Si siempre se nos critica a los catalanes por ser independentistas, cosa que no es cierto (os invito a comprobarlo), como puede ser que se quemen banderas de Cataluña, donde se creen que están, en el Aragón oriental?
No quiero que se malinterpreten mis palabras, pero Cataluña, pese a quien le pese, es una comunidad de España.