Hace 15 años | Por rafaelbolso a elplural.com
Publicado hace 15 años por rafaelbolso a elplural.com

Villalobos: “Hay un medio de comunicación permanentemente convirtiendo cosas con una cierta normalidad (… ) en algo extraordinario”. “¿Se refiere a nosotros?”, le increpó entonces Schlingting. La ex ministra soltó la patata caliente: “A usted, por supuesto, no". Schlichting no quiso dejarlo ahí y siguió preguntando. “A algún compañero, sí”, tuvo que reconocer Villalobos. Fue entonces cuando Villalobos paró los pies a la radiofonista: “Cuando el argumento se convierte en una ofensa personal, no me parece argumento, me parece ofensa”, apuntó.

Comentarios

Mankel_USA

A veces, decir lo obvio tiene mérito. Villalobos ha usado su sentido común, y yo lo aplaudo.

P

Imaginemos un partido con Rato, Gallardón, Villalobos...por principios no lo votaría, pero tampoco me importaría que estuvieran en el gobierno mediante la saludable alternancia de partidos. Otro PP es posible

rafaelbolso

He de confesar que nunca ha sido santa de mi devoción pero por lo visto no lo es tampoco de la mayoría de los meneadores (basta con usar el buscador de menéame y escribir Villalobos para ver los enlaces que salen), pero esta vez reconozco que tiene toda la razón del mundo -y de la cope-.

rafaelbolso

#2 Exacto, parece que en estos tiempos lo obvio, aplicar el sentido común y tener escrúpulos parecen excepciones lamentablemente, de aquí el meneo de algo que quizás no debiera de ser una noticia. roll

Otro aplauso para la Sra. Celia Villalobos.

D

Vamos a hacer unos calditos.

D

A esta por lo menos la bragastristes de la Schlichting no la ha intentado echar, como a Carlos Díaz cuando criticó frontalmente a Losantos en su programa:

http://librexpresion.org/liberales-de-paco-tilla