Hace 17 años | Por sisifo17 a youtube.com
Publicado hace 17 años por sisifo17 a youtube.com

El extracto de baba de caracol que puede rejuvenecer su piel, ¡y transformar su vida! Para que luego digan que hoy no se puede vender cualquier cosa xD

Comentarios

Agar

No, que os ponéis como motos

Bueno, si ánimo de ser pedante. El ADN de esperma tiene la particularidad de ser fino (porque es solo una cadena) además como está fragmentado puede atravesar las paredes de las células. Se utiliza para "empujar" un ADN con una información que queremos introducir en una célula. En la práctica se usa en la industria e investigación farmacéutica para meter material genético en levaduras y que éstas produzcan moléculas de interés, por ejemplo la vacuna de la hepatitis B que se usa ahora proviene de la producción en levaduras. De hecho (nota curiosa) la más usada es la Saccharomyces cerevisiae, o levadura de panadero o la cerveza.

Agar

Aunque parezca mentira el esperma de pescado si que tiene utilidad en medicina, pero no en cosmética ni el de ballena.

En todos los laboratorios de biología molecular se pueden encontrar frascos de esperma (semen con los espermatozoides) liofilizados, de arenque o de salmón. En realidad lo que se necesita de este esperma es el ADN que hay dentro de las células por lo que se trata (se fragmenta y desnaturaliza en un baño caliente) para que salga.

jotape

Ñam ñam lol

jotape

¿Cerveza y bukkake? ¿Y Liamngls qué tiene que decir al respecto? lol

jotape

¡Bukkake!

jotape

#15, cuenta más, cuenta más

Unbyted

¿O cómo extraen el semen de ballena para las cremas de los labios?

Unbyted

http://www.google.es/search?q=semen+de+ballena&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official

Joder, una ballena eyacula unos 1.500 litros de semen al año... casi como yo...

Unbyted

Sí, espermacetti, eso se lo dirás a todas...

Unbyted

No sé, lo he sacado de aquí: http://jaio-la-espia.blogalia.com/historias/19946

¿Cuál es la diferencia?

Unbyted

¿Quieres que una ballena te haga un bukkake con los 1.500 litros? Si es que hay algunos que son viciosos de verdad... lol

H

Me encanta cuando estos anuncios hablan de estudios científicos demostrados mientras sale un tío con bata blanca, alguien mirando un microscopio, placas de Petri o un mechero con un matraz encima lol

D

Confirmo que para las estrías va bastante bien.

namikata

#8 o aparecen investigando con una lupa... el frasco de la crema para que veas bien como se llama!!! lol

ademas, esos cientificos son unos despistados, te ponen un video de como se repara la cascara del caracol (un video al reves de como ellos lo van rompiendo) y se les olvida dejar el caracol dentro!!!, eso es calidad, se repara sola sin caracol ni nada!!!

D

#10 Bueno, lo que se usa (o usaba, que está prohibido en algunos países) en cosmética es el espermaceti. Que no viene de los testículos de la ballena, sino de la cabeza del cachalote, una especie de ballena dentada.

Nunca he oído hablar del uso del 'semen' de ballena fuera de la medicina tradicional asiática, que usa y abusan de todo en realidad.

s

#12 lol

D

#5 No sabía que estuviese tan extendida la confusión entre esperma de ballena (espermaceti) y semen de ballena. Uff, que sociedad

D

#4 Es el esperma, no el semen. Y no se refieren literalmente a esperma, sino al espermaceti, que es un líquido aceitoso contenido en la cabeza de los cachalotes. Y claro, para sacarlo hay que matarlo.

¿Nunca leístes Moby Dick? lol

s

Y me pregunto yo, ¿cómo extraerán la baba al caracol?

D

¡En televisión y también en meneame! Justamente apago la TV en las mañanas para no ver informerciales. lol