Hace 16 años | Por iskiam a carmenvidal.wordpress.com
Publicado hace 16 años por iskiam a carmenvidal.wordpress.com

La Comisión de medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca analizó ayer la posibilidad de crear una instalación destinada al enterramiento de animales domésticos de compañía y acordó iniciar el procedimiento, que incluye un estudio de viabilidad.

Comentarios

D

Oooooh que ramoniano! I don't want to be buried in a Pet Sematary,I don't want to live my life again....

B

Claro, ahora que ya están todos los problemas sociales de las personas de Huesca solucionados me parece estupendo que se construya un cementerio de animales.

D

Dios que miedo!! PEro esta gente no ha leído a Stephen King!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Cementerio_de_animales

D

Me parece una solemne estupidez, ahora que muchisimas personas optan por la incineración hacer un cementerio para mascota creo que es demencial, mejor harían utilizando ese dinero para que hubieran más mejoras en los centros donde se recogen animales o para incentivar la adopción o lo que sea, antes mirar por los vivos, que siguen estando muy mal tratados, que por los muertos.

a

La verdad es que un poco de miedo si da....

a

A mi me costó la eutanasia de mi gato enfermo más la incineración casi 120 € ¿enterrar en un cementerio a los animales costará tanto? He visto fotos por la web de cementerios de animales de otros paises y la gente les leva flores y todo... no se yo si nuestra cultura humaniza tanto a sus mascotas.

D

Me parece una buena iniciativa y sería mejor si se pudieran enterrar en cualquier cementerio.