Hace 14 años | Por gabstar a unsicht-bar-berlin.de

Comentarios

D

Y de postre melon y la excusa de perdona mujer es que como esta oscuro pues no me he dado cuenta yo es que los melones los palpo y los chupo antes (si es que sacais lo peor de mi)

kaidohmaru

¿Esto no salia en un capitulo de C.S.I? Al igual que el bar de la noticia, todos los camareros son ciegos.

kaidohmaru

#2 Lo encontré ^^

El capitulo se llama "Cartas y Karts" y uno de los casos que investigan, es el siguiente:

Asimismo, los efectivos del CSI investigan el apuñalamiento mortal de uno de los clientes de 'Blind', un exclusivo restaurante en el que la clientela cena a oscuras. Pippa Sánchez, propietaria del local, explica a los forenses que la novedosa idea del restaurante se la dio Michael Brownie, su ex-novio invidente y camarero del restaurante. Los forenses descubren más tarde que cuando el joven le exigió a Sánchez parte de las ganancias del restaurante, ésta se negó y acabó despidiéndole.

Ah! Por cierto, es CSI Las Vegas

g

la verdad que no veo C.S.I. pero puede ser Es que este sitio no es nuevo, pero recién ahora se le está dando más notoriedad. Interesante, ¿no?

g

Uy! qué bien! Ahora mismo lo busco. Muchas gracias! Qué gusto conocer a gente que anriquece las noticias, ji ji...

g

jajajaajajaj o claro.... sino de postre "plátano acaramelado" para el público femenino, jajajajaajajaja

g

no entiendo por qué hay gente que toma este artículo como spam y luego te deja sin poder poner más noticias.... gente mala! mala! mala!