Hace 16 años | Por --14021-- a slqh.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --14021-- a slqh.blogspot.com

En el programa de "Dónde estas corazón" presentado por Jaime Cantizano, han decidido decepcionar a muchisimas personas que han enviado, como pidió Patri (Patricia Conde), uno o más sms con el nombre del empleado de la semana de Sé lo que hicistés... (Paqui Peña). Apenas se consiguieron colar un par de sms con las siglas "slqh" porqué de empleado de la semana no ha conseguido colarse ¡uno solo!. Más en http://seloquehicisteisonline.freehostia.com

Comentarios

D

#5 No, Sé lo que hicistéis ¡no es un programa del corazón! ¡es su nemesis! Slqh se dedica a criticar la poca o nula profesionalidad periodistica de los programas del corazón, la falta de rigor de sus noticias, lo poco fiables que son y de paso a hacernos reir Lo echan por la Sexta a las 3:30pm de Lunes a Viernes

culoman

#4 Fijo que en las cláusulas que nadie lee y que estarán en la URL más abrupta y recóndita de la web de Telecinco, pondrá por escrito que además de bla bla bla y bli bli bli ellos publicarán tu mensaje sólo si les sale de la punta del nabo.

ikipol

#5 Lo que dices en tu mensaje no te lo crees ni tú (sólo ves Natura y Euronews lol
lol ) ¿No enviaste esta noticia: Se estrena "Conectados", un programa de TV sobre la Red, videojuegos y nuevas tecnologías.

Hace 16 años | Por --3279-- a libertaddigital.tv

D

#9 ¿Te suena de algo el RSS? Deberías ver mi página personalizada de Google. Esa noticia en concreto la saqué de Barrapunto.

ikipol

Venga, hombre, que no es para tanto... lol

PepeMiaja

No sé por qué se ha votado negativo a esta noticia: la otra decía que "Sé lo que hicísteis" proponía un ataque a estos programas, y esta que Antena 3 "reaccionó" (a diferencia de otros) CENSURANDO los SMSs de sus espectadores, porque una cosa es que no se publique todos los que llegan (como dice #4) y otra cosa es que, en la probable avalancha de mensajes con ese contenido que recibieron ambos programas, en uno aparezcan en pantalla muchos (como es estadísticamente lógico, aunque no puedan poner todos) y en la otra ¡oh, casualidad! no aparezcan más que un par.

D

#11 Si me da igual, hombre. Si viese la televisión no me importaría admitirlo, menuda chorrada. El caso es que no la veo y no creo que la vea hasta que me pase a la televisión por cable y tenga canales decentes como el Discovery Channel o el Canal Historia, cosa que no tengo ni idea de cuando ocurrirá.

D

#2 Pues en la Noria de Telecinco publicaron muchos mensajes de slqh http://www.formulatv.com/imge/5485.jpg
+ en http://www.formulatv.com/1,20070916,5485,1.html

D

¿Censura? ¿Qué programa que no viva del zapping haría publicidad a otra cadena? Ninguna persona en su sano juicio publicaría en su programa mensajes referentes a otros canales. Y luego está la cosa de que fieles al programas los hay, como yo, pero ya dispuestos a gastar 1.20€ + IVA...

D

#4 a ver si te crees que publican todos los mensajes que le llegan. Tengo amigos aburridos que en algún momento han mandado algún mensaje, de lo más normal, sin ser ofensivo, y no lo publicaron. Y tampoco habla de ninguna claúsula que diga que el 100% de los mensajes serán publicados.
De todas formas, con la tonteria, alguno se trago esos programas con los que tanto se mete slqh. A mí me gusta slqh, no la basura de programas que ridiculiza, y para nada les daría a esos 1.20€ porque sí y mucho menos vería el programa para ver si alguien manda los sms.

ikipol

#8 Machista!!! Estás suponiendo que es un censor, no una censora... lol

D

Perdonad mi desconocimiento, lo único que veo en la tele son el canal Natura y Euronews y no se nada sobre este programa, pero por lo que tengo entendido, este es un programa de corazón cualquiera, ¿no? ¿Por qué se ha hecho esto tan popular incluso en los circulos frikis?