Publicado hace 16 años por --61092-- a elblogdelingles.forogratis.es

Transcribo a continuación esta queja que dejó un visitante anónimo del blog para aprender inglés (se han omitido los tacos). En mi condición de administradora de este foro no me hago responsable de los comentarios, opiniones o quejas de los usuarios. [ Administración: la noticia no se borra pero queda marcada como "abuso" –luego de dejarla más de 4 días en publicadas– por no existir ya el enlace original y ser una campaña de un troll, con insultos y sin evidencias]

Comentarios

Liso

No prostituyas la palabra censura, es mucho más fuerte que lo que intentas trasmitir.
Por cierto, puedes llamarlo extorsión, que la "x" le da más distinción ;).

f

Un pollo se mete en un foro a contar su película sin pies ni cabeza, le contesta más gente sin pies ni cabeza montando una flame war, se mete el link en meneame, todo dios la menea y pasa a portada, y luego en los comentarios de meneame más de lo mismo...

¿Estamos locos?

benjami

#3 ¿Es aquí donde hay que apuntarse para las quejas a los médicos censores?

Sucede que me han censurado un montón de cosas por no sé que tonteria del col... col... cole... colenosequé –un invento suyo para sensurarnos.

r

No sólo el tono y los insultos están fuera de lugar. Juraría que dos de los comentarios de la última página del tema del foro son el mismo "amenazado" haciéndose pasar por anónimo para dar la nota y sostener su propia idea, lo que sería patético... Y las que suenan más coherentes son las monitoras y otros clientes, que argumentan sin insultar y sin comportarse como animales.

D

CENSURA. Oferta 2x1 en lechuguinos del Carrefour !!!

f

Bueno, sea como sea, por lo que he leído, esta empresa parece haber hecho omisiones flagrantes, y, de estar haciendo amenazas telefónicas y por sms...ciertamente no es que ello mejore precisamente la opinión que se pueda uno formar de ellos. Es decir, además de cometer grandes omisiones en los servicios publicitados (al menos, por lo que se ve en el relato de lo supuestamente sucedido), omiten pedir disculpas al agraviado, y, además... ¿se ponen a amenazarlo?.

La verdad, no sé como acabará esto, pero yo hasta ahora he evitado viajar con alguna de estas agencias, sin razón alguna de peso. Con todo, veo que desde ahora voy a tener bastantes razones para seguirlas evitando, y más, el caso que nos ocupa.

De otra parte, las amenazas o coacciones, distan de ser una política de empresa razonable, lo que se agrava aún más, cuando estas coacciones se hacen vía sms o por teléfono,lo que es una intromisión en la intimidad personal.

Y digo yo... ¿no ganarían más con una buena disculpa pública, asumiendo errores, y anotando para que no vuelvan a ocurrir?.

cafetasb

Decid lo que querais, yo fui un mes con eurolingua a dublín y si, era muy caro, el coordiador podía ser mejor, pero fué sin duda el mejor me de mi vida (hasta el erasmus, claro).
Puede que haya parte de verdad, pero esa descripción y los insultos están, sin duda, fuera de tono.

bydiox

#0 Varias personas cercanas a mí que han ido este septiembre con Eurolingua han acabado hasta los cojones. Hasta el Cónsul español estuvo viendo las condiciones en las que estaban los chicos que iban a aprender inglés. Y se iban (o se han puesto, lo ignoro) las denuncias ya.

edito: Hablo de Malta.

D

Para mi que en el foro escriben 2 nada mas, con 7 nombres, pero divertido es.
!!AHORA!!, si realmente el tal carlos ha denunciado por SMS al otro, denuncialo por inutil, caramero y encefalograma plano, tu que dominas la medicina (recuerdame donde curras para no ir tampoco, jaja).

Entre el casi doctor y el casi tonto que manda un sms con amenazas, tenemos la casi historia patetica de un casi viaje a casi ningún sitio. lol

D

Parece mas un berrinche que otra cosa... por el trato, la tia se queja de que en irlanda no hablaban español ¿¿¿??? vas a un pais extranjero a que te hablen en su lengua, y deberas ir con alguna preparacion, digo yo.... otra queja es que los ordenadores no tenian el messenller bien configurado... (una tonteria como una casa me parece tambien) Lo de las amenazas por movil, eso, si es verdad, no hay que ir a un foro, hay que ir a una comisaria.....

senda

Yo flipo, ¿por qué está esto en portada? Un "casi doctor" que se va a Irlanda, le dan un servicio que no es el que considera adecuado y en lugar de poner la denuncia pertinente se mete en un foro a insultar y a hacerse el héroe. Si de verdad era todo tan malo que se hubiese ido a denunciar antes, a ver si desde veranito hasta ahora no ha tenido tiempo de hacer algo más que despotricar en un foro...

l

Ese troll del foro es tonto perdido, siendo tener que decirlo así.

Y la mayoría de los usuarios que han hecho llegar el berrinche de este estúpido
a la portada, me temo que también. Han votado por la noticia en manada sólo porque la palabra "censura" aparecía en mayúsculas en el titular, y claro, aquí somos todos muy guays y la censura no se puede tolerar. Me parece que los que realmente han leído el texto son más bien poquitos... estoy de acuerdo con #17

D

#9 puede que se equivoca en las formas , pero eso no resta gravedad al asunto , en ese foro yo ya habia leido historias parecidas , y tengo un conocido que paso unas horas como este chaval en el aeropuerto esperando el transporte de eurolingua. Esa empresa tiene mala prensa y cuando el rio suena......

en ese mismo post hay alguno mas que no parece el mismo contando cosas similares.

La monitora que dice ser puede hasta ser el carlos ese protegiendo su negocio. Me quieres decir que le esta amenazando por telefono y ahi no postea??? huele mucho a quemao ahi

D

No entiendo. Si te coaccionan, vas, pones la denuncia y a correr.

¿Censura? Siempre me hizo gracia lo de la censura en internet. ¿Algo te impide abrir un blog o una web para poner a parir a quien te apetezca y denunciar la situación? Creo que eso, por definición, no es censura sino más bien todo lo contrario.

Que no digo que no pueda estar justificado el protestar ante un intento de acallar voces, pero vamos, si todos los administradores de comunidades virtuales tuviéramos que llorar por cada vez que se nos pone a caldo no daba el día para llorar.

t

pues yo usé sus servicios y estuvo muy muy bien. Por cierto, fijaros de que se quja de que la familia nativa no le dan las direcciones en castellano. Y sobre el test inicial, dice que no le hicieron preguntas orales. Igual notaron su nivel. No se, suena raro

s

No entiendo que tiene que ver esto con "Censura"

Zade

Alguien está intentando pedir ayuda a la mafia de meneame? lol

Yo lo que observo de ese foro, es que el tal axpe, primero, no sabe argumentar. Es un tío que en vez de expresar sus quejas formalmente, se va a insultar a un foro de internet, lo cual ya es de una bajeza increíble tenga razón o no. Por lo que dice la coordinadora, si hay 60 personas en su grupo, en su mismo college y el único que tuvo problemas fue él... si en un grupo grande eres tu el único que falla y no has sido capaz de integrarte, mejor miratelo. Puedes acusar a la empresa de que no te tuvieron bien informado, pero no la tomes con la pobre coordinadora cuando fuiste tu el único de 60 incapaz de contactar con ella.

PD: Siempre defiendo que la gente menee lo que quiera, pero no veis que no es bueno menear discusiones no contrastadas de problemas y gente que no conocemos? Si cada vez que alguien se pelea con alguien por internet, lo menea... bien vamos, y más cuando desde el meneo se intenta apoyar a solo una de las partes mandando la imparcialidad que debería existir a tomar por culo.

El tal anaisrep es alguien que se ha creado su cuenta ayer mismo para publicar solo esta noticia en la que en el mismo título ya deja claramente que es él el afectado (ver su perfil). No lo consideraría spam porque no creo que el foro sea suyo, pero debería ser anulación de cuenta o administrado mejor por meneame (al menos por parte de los usuarios, no sé en qué pensáis meneando esto) cuando este se usa para apoyar batallitas personales. Es mi opinión.

r

#11 Esos timos se resuelven en los juzgados, que para eso están. Sobre todo si hay amenazas. Y más aún cuando hay gente que habla genial de esos mismos viajes, lo que da que pensar si pasarlo mal estando por ahí no está en la cabeza del que viaja. Siempre hay gente que se queja por todo, y todo le parece mal, y no disfruta del país ni de la gente ni de nada. Porque este tío critica a todos los mencionados, uno detrás de otro: nadie era majo y todo eran pegas y la mafia quería estafarle.
Y la censura es otra cosa, por cierto.

don.tomato

A mi me rejode cuando un patetico de estos aprovecha el foro de otro para poner a parir a otra empresa con nombres y apellidos. Precisamente Axpeado, el famoso quejica de Axpe, usó Barrapunto para sus lindezas, escudándose detrás de ellos. Menos mal que Barrapunto aguantó como un campeón.

¿Aguantaría igual Meneame una embestida de este calibre o retiraría el meneo? Hum ... pronto lo veremos.