Hace 14 años | Por --78267-- a kirainet.com
Publicado hace 14 años por --78267-- a kirainet.com

LOS GOBIERNOS NO DEBERÍAN TOCAR LO MÁS MÍNIMO INTERNET. La red es un ente que está por encima de gobiernos y por encima de fronteras, es algo que une a toda la humanidad. En un mundo global, intentar desconectar (Aunque sólo sea una parte) a un país de esta red es un paso hacia atrás sin precedentes. Internet ha sido la mayor revolución CULTURAL de la historia del la humanidad. La política CULTURAL de un gobierno no debería de cargarse Internet, debería hacer todo lo contrario.

Comentarios

D

Todavía no se ha aprobado nada, es un proyecto de ley, no una ley aprobada por decreto...

La gente todavía está acostumbrada al ORDENO Y MANDO del PP, que sacaba leyes que NO discutía con nadie y las aprobaba por decreto ley, sin pasar por el congreso... sin embargo este gobierno, saca los globos sonda, impactan en la sociedad SE NEGOCIA y finalmente sale una ley a gusto de todos... ejemplo: La ley del aborto, que ahora ya incluye lo de que se informe a los padres, salvo en 2 excepciones.

Veis como sois unos exagerados? las cosas se hablan, no como antes, lo que no se puede hacer es considerar un PROYECTO DE LEY como si fuera un DECRETO y rasgarse las vestiduras.

Otra cosa es que nuestra ministra de cultura sea imbécil, pero eso ya es otro cantar.

D

#1 Menos lobos, caperucita... Eres un fanboy en toda regla. Échale un vistacito a este vídeo

nflamel

#1 Lo que no se puede es esperar a que el gobierno legisle como le de la gana... y tengamos que achantarnos.

Si la gente no está de acuerdo con el gobierno tiene todo el derecho del mundo a criticar, a quejarse y reclamar que los escuchen.

Una duda... ¿Qué hubiera pasado, según tú, si no se hubiera hecho nada? ¿hubiera rectificado ZP?