Maxime Xavier, una pintora del Reino Unido, fue censurada en un concurso de arte porque su cuadro (un autorretrato titulado "Possession") la presentaba con los pezones "demasiado erectos" como para ser expuestos al público. La artista ha declarado que siempre los tiene así.
¡Me tienes que decir qué monitor usas! ;-)
Y me pregunto si el erectómetro que utilizan será homologado o lo hacen a ojo (dependiéndo de lo erecta que se le ponga al censor).
Offtopic off
No es tan difícil, en serio.
Aunque igual pretendías decir "porro" al usar "po***". Pues nada: porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro.
meneame.net/story/carcel-haber-sido-violadas-eng
A todo esto... me parece vergonzoso esta censura...
PD: Sin ofender, es a modo de halago
por cierto, esto cada vez mas se acerca a los ultraconservadores americanos.. en breve tendremos que volver a ir a la iglesia obligatoriamente o si no...
Ahora que pondran en las bases del concurso:
Prohibido pintar pezones erectos y pichas flácidas?
Es increible lo que pasa por el mundo. Arte es arte y cada uno pinta como quiere y lo que quiere. Libertad de expresión ante todo.
A mi me parece que algún juez del jurado se puso contento o alguna jueza envidiosa y por eso lo censuró.
Estos moralistas dels collons...
buenísimo.
Esta tía quería que le menearan los pezones y no sabía cómo.
2º- No es un autorretrato, es el retrato de su nieta.
3º- El maromo tumba de espaldas y se nota que es imaginado (o sea, no es el novio de su nieta).
4º- La nieta es una hortera de tomo y lomo.
5º- No me creo que "la censuraran por tener los pezones deamsiado erectos", sino porque, supongo, que encontrarían la "obra" excesivamente parecida a las ilustraciones de las portadas de algunas fotonovelas eróticas, de esas muy "manoseadas" (seamos finos y no lo expliquemos demasiado).
6º- El detalle del pareo con doraditos es "refinitivo". Obsérvese así mismo el delicioso detalle del ombligo de la nieta.