Hace 16 años | Por mxm a google-earth-es.blogspot.com
Publicado hace 16 años por mxm a google-earth-es.blogspot.com

La zona del Castell de Montjuïc aparece ahora tapada en Google Earth con las últimas imágenes.

Comentarios

c

Eso es muy inteligente, vamos a censurar ciertos lugares militares, asi si no salen en el mapa, la gente no sabrá que son militares. Venga, que la gente no es tonta, si ven un cacho de color negro, sospechará que ahí hay algo que hay alguien que no quiere que se vea.

Davilinho

#6 como pone en el articulo, en google maps aun no se ha actualizado

a ver si antes de comentar leemos los articulos

Mov

No creo que este en negro por ser zona militar, es un museo. Esto lo hacen por el bien de la cultura. Es un museo y no se debe aprender gratis. Seguro que la SGAE esta metida en el lio

D

#9 Tu conoces a Jack Bauer? lol

splinter

la mafia de google earth

D

Censura indica una intención de ocultar información, esto será mas bien un simple error o una cuestión técnica.

Pero, ¡calla! que veo pasar una nube sobre Gibraltar. ¿Será un complot judeo masónico para ocultar las aviesas intenciones de la pérfida Albión en el peñon?

D

Supongo que a quién le interese esa zona militar tendrá mejores mapas que ese lol.

#12 Esto no es Manhattan lol.

traviesvs_maximvs

Gijon en su dia tambien estuvo censurado casi al completo.

D

#22 También es casualiad que precisamente se vayan a estropear los bytes que correspnden al trozo del mapa que coniene una base militar...

D

pero que zona militar ni que hostias, si es un museo!

D

A ver, la renovación se ha hecho con imágenes del "Institut Cartogràfic de Catalunya", como se lee en el artículo.

Hay dos posibilidades:
1/ La que creemos los inocentes: Que las imágenes estaban previamente editadas en el instituto cartográfico de Cataluña.
2/ La lógica y razonable: Que Google censura esas imágenes para reservarse la información privilegiada en su futura conquista del mundo.

Artorius

Es demasiado amarillista, solo han quitado la parte militar.

D

#29 ¿Futura? Llevan mucho tiempo trabajando en ello http://www.flickr.com/photos/jurvetson/tags/masterplan/:-D

jotape

¿Qué coño le pasa al blog este que está todo el rato recargándose la página? Grrr...

D

Hombre, pues la base naval de Marín no está censurado.

Gry

Voto que es un fallo y no censura.

francisco

#2, nadie PUEDE perturbar a Chuck Norris, quieren pero no es posible... lol lol

#5, ¿El castillo de Montjuïc aparece oculto en Google Earth? Creo que Google oculta bajo demanda de todos modos, será por las instalaciones militares (ya ya, que es una garita de m#erda).

D

Pues otra cosa que me tiene intrigado es porque no censuran Marivent (donde veranea Juancar, Sofi, Principito, La Leti, Infantas e infantitos) en Palma si luego no te dejan sobrevolarlo en avioneta...

mxm

Está bordeado y pintado de negro por dentro si te acercas. Además, es una zona militar, es algo bastante habitual, hay más sitios pixelados o pintados de negro, todos edificios de gobiernos o militares...

A

Que si coño, que los de Google Earth censura. No me han censurado a mi, que se las apañaron para colocar una jodia NUBE encima de mi casa!

D

#38 lol

mxm

Sí, hasta donde yo sé, se lo han tenido que pedir...

uno_ke_va

#22 Hombre, que lo que falte sea específicamente una instalación militar (cutre, pero militar al fin y al cabo) me suena más a censura que a error o cuestión técnica, pero vamos, como si lo quieres llamar punto muerto del objetivo...

EDITO: Vale, se me adelanto #23

wondering

Versión nacionalista: es una conspiración del estado opresor español para eliminar la identidad del pueblo catalán.
Versión españolista: es una conspiración de los poderes nacionalistas para hacer notar que no forma parte del resto del pueblo español.

Versión realista: Jefe de Google earth a empleado: oye tío, a ver si pones un poco de cuidado en tu curro, que te has dejao un cacho...

v

En Live Search Maps sí aparece

http://maps.live.com/default.aspx?v=2&cp=41.363113~2.165959&style=h&lvl=16&tilt=-90&dir=0&alt=-1000&scene=12561375&where1=barcelona%20espa%C3%B1a&encType=1

incluso se puede ver isométrico a vista de pájaro

pero esto caquita que es de microchof

mdalf

no entiendo xq hacen eso

trollslayer

y la aeronaval de Rota tampoco aparece censurada...

D

¿No será que lo van a poner en 3D y están probando o algo por el estilo?

sorrillo

#11 Ahora ya no hace falta asaltar nada. Dices que eres indpendiente, Europa no sabe/no contesta y ala, todos contentos.

Ah, no, perdón, que dijeron que eso no sentaba precedente. Retiro lo dicho anteriormente. Donde dije digo digo diego.

hiuston

Censura en pleno siglo XXI. Que siga la fiesta...

D

Pues usad otro programa.

c

Si al final los de Google son del PP. catalanofobia lol

k

[mode ironic on]Seguro que el ejercito español teme que los independentistas catalanes consigan los planes para asaltarlo.[mode ironic off]

charliebcn

#3 el título es una verdadera azaña amarillista...

Por cierto... no sé si habrá sido momentaneo, un fake o algo parecido. El tema es que ahora si que es visible:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=parc+de+montju%C3%AFc,+barcelona&sll=41.363475,2.154586&sspn=0.010774,0.020084&ie=UTF8&ll=41.366277,2.161775&spn=0.021547,0.040169&t=h&z=15&iwloc=addr

mxm

Si me das un titular alternativo lo edito... para mí es censura en Barcelona, no sé...