Hace 14 años | Por trekold a geekets.com
Publicado hace 14 años por trekold a geekets.com

Censuran el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2. Rusia censura videojuego por retratar a los rusos como terroristas. Rusia prohibe Call of Duty.

Comentarios

trekold

#2 ok, sorry...

dunachio

#4 O peor aún .... nos ponen a todos de toreros y flamencos
#6 autodescarta

D

#3 se refiere a una escena que sucede en un aeropuerto. Escena que al inicio del juego se nos dice que la podemos omitir y que en ella misma también podemos omitir.

Por si alguien no sabe de que estoy hablando os dejo aquí el link de la pantalla en cuestión:



La escenita es bastante jebi para que negarlo, pero vamos que por eso es un juego para mayores de 18 ¿no? A mi lo que si me ha gustado del juego es que no se han cortado en mostrar escenas que no sé porqué nunca antes había visto, como esta misma o la visión de Washington DC completamente arrasada. Vamos, que el juego esta hecho para que se hable de el lol

Por cierto #2 ni es repetida (en tu link pone que se prohíbe la venta, aquí pone que se censura) ni es cierta ya que ha sido desmentida por Rusia (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b02d65bf3e79&pic=GEN)

dunachio

#9 Si es repetida .... en esta noticia pone claramente (aparte de censurar) Rusia prohibe Call Of Duty ... y la otra dice lo mismoooo!!!

D

Lo cierto es que para una misión con rusos que hay, es bastante Heavy

ikatza

http://en.wikipedia.org/wiki/Modern_warfare_2#Synopsis

Aunque no me haga mucha gracia, es del todo lógico.

Maki_

Sin duda, toda la razón. La imagen de todos los rusos alabando la figura de un terrorista en plena Plaza Roja induce a pensar que tienen el permiso de las autoridades.
Como si en España pusieran una estatua en medio de la Puerta del Sol de Iñaki de Juana Chaos y todo el mundo le rindiera homenaje.
Además, el juego no es nada del otro mundo. Ni en tecnología ni en historia.

blabla28

Es un videojuego, a los españoles nos suelen poner con boina, burros, hablando con acento sudamericano y quemando las procesiones y más bien nos reímos de la poca idea que tienen.

j

Yo ya me he pasado el juego, y la verdad, sale como los rusos unos terroristas que han declarado a los probrecitos americanos, en odnde sale la casa blanca destrozada