Hace 12 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --167763-- a europapress.es

Un fuerte cordón policial ha impedido este sábado al centenar de funcionarios concentrados en la Llotja de Lleida acercarse al presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, que ha sido recibido con gritos por los manifestantes, entre los que había representantes del 15M.

Comentarios

Tomaydaca

Podría vigilar a sus ejecutivos Joan Lluis Quer i Cumsille ( Presidente de Gisa i REGSEGA) Josep Anton Rosell (DG Gisa y REGSEGA) i Germà Gordò (SG Govern i SO CDC).

http://juanmajaime.blogspot.com/2011/05/ciu-y-sus-recortes-selectivos.html

D

#3, y tú podrías vigilar tus fuentes, y no enlazarnos el blog personal de un apesebrado socialista. Ese tipo que miente en su blog fue diputado del PSC, miembro de las juventudes socialistas, del sindicato de estudiantes socialistas en la Universidad...vaya, que lleva toda su vida chupando de la teta socialista. Es normal que ahora, cuando los catalanes hemos dado tres patadas seguidas en el trasero a los socialistas que nos arruinaron (Parlament, municipales, generales), estos tipos empiecen a ponerse nerviosos al ver como tendrán que empezar a trabajar tras años de cebo en diputaciones y ayuntamientos. Que espabilen, hombre.

b

Ay Arturito Mas! Allá donde vas triunfas!

lupanar

¿Cuantos de esos funcionarios le votaron?

Si de vez en cuando fuesemos más reflexivos no pasarían estas cosas, ahora toca tragar con CiU, ese sucedaneo del PP en Catalunya

D

#1, mil veces mejor CiU que votar al bachiller-ladrón Montilla, que fue quien dejó Catalunya en la ruina (ayudados, es cierto, por el espolio fiscal que roba cada año un 9% de su PIB a los catalanes), mientras sus camaradas Zapatero y Blanco hundían a España en la miseria con sus 5 millones de parados. Y encima ahora nos roban 759 millones de € más.

Malos tiempos para abrir la boca, ciberpepiños. Lo único que os queda por hacer es intentar borrar patéticamente este tipo de mensajes a base de negativos. Sería la confirmación de vuestra desesperación, jajaja.