Hace 14 años | Por --133567-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --133567-- a europapress.es

Un centenar de municipios realizarán consultas soberanistas el 13 de diciembre, según confirmó este sábado la Coordinadora de la Consulta sobre la Indepèndencia, que impulsa la iniciativa, tras una reunión para preparar la cita. Durante el encuentro se aprobaron los estatutos que coordinarán la acción y se informó de la adhesión de nuevos municipios. Además, se trataron cuestiones técnicas como la unificación de un sistema informático para controlar la participación, el recuento de votos y la formación de voluntarios.

Comentarios

B

Pues esta muy bien, estamos en una democracia, y aunque estas consultas no sean vinculantes, siempre es interesante saber la opinión de la gente.

Eversmann

#1 Tienes razón, siempre que haya una alta participación... No me vale que voten un 3% y salga 100% que sí... lol

i

#3 Como en las elecciones europeas o algo asi ¿no?.

Eversmann

#5 por el estilo...

D

Consultas realizadas por y para los amigos, pues eso: la opinión de los amigos.

D

Cuando hagan una consulta para bajar el sueldo a los politicos me avisais, miestras pregunten chorradas para ver quien la tiene mas larga, que no me molesten.
(Karma suicide on)

D

Aunque yo estoy a favor del sí, me gustaría mucho que los que esten a favor del no participen, ya que ellos también tienen derecho a que su voz sea escuchada.

D

Recibirán con los brazos abiertos a Antena 3