Hace 17 años | Por talia a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por talia a actualidad.terra.es

Un centenar de personas permanecen concentradas en el recinto de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria, donde se representará la obra 'La Revelación' del artista italiano Leo Bassi, para protestar contra lo que consideran un 'insulto' hacia los católicos.

Comentarios

Sooz

¿No eran éstos los que defendian el derecho de los humoristas a hacer caricaturas de mahoma? ("que se habran creido esos moritos, cortar nuestra libertad de expresión? NUNCA") Si quieren libertad para criticar, que acepten el derecho de los demás a que les critiquen, les ridiculicen o les desprecien si les da la gana. Y si crees que alguien comete un delito, denuncialo, pero ¿de qué sirve prohibir? Sólo para que más gente tenga curiosidad. Menuda publicidad gratuita!

HaScHi

No me apasiona el teatro, pero me gustaría ver esta obra.

...será por toda esa publicidad negativa? lol

"Los concentrados, que comenzaron a llegar a la Facultad a las 19.30 horas, han encendido velas y coreado cánticos religiosos, además de lemas como 'La Iglesia unida jamás será vencida' o 'El Papa está presente'." ME PARTO lol

E

Efectivamente, la obra es un ataque a la moral católica.

¿Y?

Dos piedras...

C

Una cosa es protestar contra lo que se considera un "ataque", otra muy diferente es prohibir, censurar y bajarse los pantalones ante el miedo a ataques violentos de fanaticos.

No confundamos una cosa con otra