C&P-Una ola de frío polar ha colocado las temperaturas en las provincias centrales de Canadá en cifras récord de 50 grados centígrados bajo cero, lo que ha obligado a las autoridades a advertir a la población para que eviten viajar en algunas áreas
menéame
Israel es tun estado genocida y asesino y el bloqueo internacional a esta escoria de estado que solo ha dado problemas desde que existe debería comenzar ya!
--------------------------------------------
????????????????????????????????????????????????????????????????
Ya sabes, nunca sabrás si un gallego viene o va.
La que es buena es "La pasion de Cristo" donde se ve lo joputas que son los judios.
[modo #1 off]
... Tirarse de culo por una barandilla compuesta de tres cuchillas.
Tenía que soltarlo, lo siento jeje.
¿Alguien sabe qué tal está la gente que vive por allí?
------------
Con un pelete que te cagas.
De lo que no cabe duda es que el mundo está cambiando,y nosotros debemos muchisima culpa.
Y en Galicia con uno de los años más frios desde hace tiempo...
Calentamientos desde que tito Al nos la metió doblada.
costaartabra.blogspot.com/2009/01/das-de-diario-1de-xaneiro-do-2009.hts
En la penultima fotografia aparece una estrella de mar de !!6 brazos!!, al verla me he extrañado, y e ido a comprobar si eso es algo normal. Buscando, encontré esto otro:
axxon.com.ar/not/160/c-1600059.htm
Las zonas de ambas muestras distan 100Km.
¿Tiene algun interes esta mutacion?
De cualquier manera el dueño del blog creo que paso por alto ese extraordinario hallazgo
costaartabra.blogspot.com/2009/01/das-de-diario-1de-xaneiro-do-2009.hts
En la penultima fotografia aparece una estrella de mar de !!6 brazos!!, al verla me he extrañado, y e ido a comprobar si eso es algo normal. Buscando, encontré esto otro:
axxon.com.ar/not/160/c-1600059.htm
Las zonas de ambas muestras distan 100Km.
¿Tiene algun interes esta mutacion?
De cualquier manera el dueño del blog creo que paso por alto ese extraordinario hallazgo
--------------------------------------
¿Otro? xd xd xd xd xd xd
fluidos.eia.edu.co/hidrologiaii/articuloseshii/temasvariados/glaciaciom
Lo que no se puede negar es que cada vez hace más calor. Entre temporal y temporal (en invierno por cierto), los días de anticiclón el sol calienta de cojones. ¿Habéis hecho la prueba de echar un hielo a un líquido a temperatura ambiente? El vaso, el líquido y el aire que hay sobre su superficie, se enfrían inicialmente, para después volver a su temperatura anterior. Pues el hielo que ahora se derrite es el de los polos, y es el mismo efecto, salvo que cuando el proceso termine, en teoría no habrá las condiciones inmediatas para que vuelva a formarse, y que se diesen llevaría "algún tiempo".
No sé tal vez todos esos que siguen negando el cambio climático, tienen preparado un macrocongelador. Yo si acaso, pongo el whisky.