C&P-Una ola de frío polar ha colocado las temperaturas en las provincias centrales de Canadá en cifras récord de 50 grados centígrados bajo cero, lo que ha obligado a las autoridades a advertir a la población para que eviten viajar en algunas áreas
menéame
La que es buena es "La pasion de Cristo" donde se ve lo joputas que son los judios.
[modo #1 off]
De lo que no cabe duda es que el mundo está cambiando,y nosotros debemos muchisima culpa.
Y en Galicia con uno de los años más frios desde hace tiempo...
... Tirarse de culo por una barandilla compuesta de tres cuchillas.
Tenía que soltarlo, lo siento jeje.
¿Alguien sabe qué tal está la gente que vive por allí?
Lo que no se puede negar es que cada vez hace más calor. Entre temporal y temporal (en invierno por cierto), los días de anticiclón el sol calienta de cojones. ¿Habéis hecho la prueba de echar un hielo a un líquido a temperatura ambiente? El vaso, el líquido y el aire que hay sobre su superficie, se enfrían inicialmente, para después volver a su temperatura anterior. Pues el hielo que ahora se derrite es el de los polos, y es el mismo efecto, salvo que cuando el proceso termine, en teoría no habrá las condiciones inmediatas para que vuelva a formarse, y que se diesen llevaría "algún tiempo".
No sé tal vez todos esos que siguen negando el cambio climático, tienen preparado un macrocongelador. Yo si acaso, pongo el whisky.
costaartabra.blogspot.com/2009/01/das-de-diario-1de-xaneiro-do-2009.hts
En la penultima fotografia aparece una estrella de mar de !!6 brazos!!, al verla me he extrañado, y e ido a comprobar si eso es algo normal. Buscando, encontré esto otro:
axxon.com.ar/not/160/c-1600059.htm
Las zonas de ambas muestras distan 100Km.
¿Tiene algun interes esta mutacion?
De cualquier manera el dueño del blog creo que paso por alto ese extraordinario hallazgo