Publicado hace 14 años por --138740-- a diariodepontevedra.galiciae.com

El Gobierno confirma que el Centro para la Prevención y Lucha contra la Contaminación Marítima y del Litoral (Cepreco) fue trasladado desde A Coruña a Madrid con el objetivo de "crear sinergias", aunque negó que se haya producido un "desmantelamiento" de este organismo, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Marino.

Comentarios

D

#2 Tomo nota para el libro de estilo de la casa. Edito el titular. Más que nada para evitar que la noticia no llegue a la gente por cuestiones de quítame de ahí eses puntos suspensivos.

vieito

Vamos...el director de marina mercante de "Madrid", fue el que dijo que habia que alejar el prestige....y claro...ya se sabe que en Madrid, tantos años de experiencia en navegación sobre su litoral van a verse reflejados.....proximo prestige en...tres...dos....uno....

D

#1 y #3

Parece que estáis más interesado en criticar a Madrid que al que realmente ha hecho esto, que es el Gobierno del PSOE

smateos

#5: Es que seguramente en Madrid puedan poner a más enchufados.

D

#6

Sí, en el resto de España no hay enchufados y los árboles son piruletas ...

smateos

#7: Hombre, me refiero a que el Gobierno de Madrid podrá poner a más enchufados en Madrid que en A Coruña

D

#11

Es que el gobierno no es de Madrid, es de España.
A veces, tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo en debates absurdos

vieito

#5 Con criticar a Madrid me refiero al gobierno central, y me da igual psoe que pp, visto lo visto los dos son iguales...en cuanto a #11 , si..el gobierno es de españa, pero en este caso españa tiene territorio de costa y de interior..con lo cual creo que unos tienen mas idea que otros sobre el litoral....a que a nadie por ejemplo se le ha ocurrido hacer los juegos olimpicos de invierno en el sahara??

D

Zapatero era el que decia que habia que descentralizar el estado. Por esa razon traslado de Madrid a Barcelona la CMT.

D

gobierno = PSOE = ruina

Ahora vais y les votáis otra vez

D

Serán las sinergias del Manzanares pués. Tiene guevos!

D

Bueno, es tan sorprendente como ese dicho de que el mejor marisco de España se encuatra en Madrid.
Ahora, también he oido la estupidez de que las mejores paellas se hacen en Madrid, menuda bazofias he tomado yo en Madrid con esta historia!