Hace 10 años | Por jacarepagua a bgr.com
Publicado hace 10 años por jacarepagua a bgr.com

Como productora de la serie de televisión más pirateada del mundo, se puede pensar que la HBO estará muy enfadada con las descargas "ilegales". Sin embargo Jeff Bewkes, CEO de Time Warner Cable, ha dicho recientemente que la difusión por boca a boca de Juego de Tronos crea más suscripciones de las que quita.

Comentarios

Wheresthebunny

Yo soy un ejemplo de que les interesa la piratería. Me bajé la serie cuando todavía estaba en el plus. Luego, compré el primer libro. Me bajé la segunda temporada cuando estaba en el plus. Me compré el resto de libros. Me bajé la tercera temporada del plus. Compré los bluray de la primera temporada.

Cuando la pusieron en abierto con publicidad ya no me interesó verla. Si no hubiera visto la serie descargada seguramente no habría comprado los libros y los blurays. Verla con publicidad y en un horario al antojo de un directivo no me motiva para verla y mucho menos para comprar nada relacionado.

D

#4 Yo cada vez que un conocido me suelta "Van a echar por la tele esa serie tan buena de la que me hablaste", les respondo que lo siento por la serie, de hecho ninguno de estos conocidos ha aguantado más de dos capítulos por la tele, todos han recurrido a internet. Lo que la televisión hace con las series es horrible: maratones de capítulos de distintas temporadas, repetición de capitulos hasta la extenuación, cambios de horario sin avisar, horarios de madrugada, y el mejor crimen de todos... La preview. Siempre recordaré la primera vez que vi Sherlock, pillé por casualidad el canal y decidí echar un vistazo mientras me daba sueño, creí que lo que veía era un resumen de capítulos anteriores, pero cuando descubrí que era un avance del capítulo aluciné ¡¡me habían contado hasta el desenlace de la trama!! Obviamente no volví a ver ni esa serie, ni ninguna otra, en ninguno de los canales de esa cadena. Mientras tenga internet y mi web de series, soy feliz.
PD: Yo también he hecho muchos gastos, en muchas franquicias, gracias a poder hacerme fan de una serie/película pirateándola.

Wheresthebunny

#5 El peor crimen a una serie es su cancelación aun teniendo la temporada completa.

T

Si es que lo gratis da dinero, lo que tiene calidad gusta y lo bueno atrae el dinero....
Por eso no hay ningún manta con discos de Ramoncín

blanjayo

#1 Yo una vez vi esos discos en una servilleta de papel

s

#1 Las olimpiadas se inventaron para poder lanzar bien lejos los discos de Ramoncín.