Hace 16 años | Por --24865-- a cincodias.com
Publicado hace 16 años por --24865-- a cincodias.com

La CEOE considera prematuro e innecesario abordar ahora un nuevo compromiso para elevar el salario mínimo interprofesional a 816 euros en 2012. La cúpula de la patronal estudió también ayer las líneas maestras de su Plan Estratégico 2008-2012, en el que demandan nuevas rebajas fiscales y más coordinación entre regiones.

Comentarios

Stash

Claaaro, como tampoco advierte de que el golf y los coches-tanqueta reduce el poco cerebro que se tenga y encoge las pelotas....
Serán....

D

Si tenemos los precios de los alemanes, incluso mas altos en muchas areas basicas, queremos los sueldos de los alemanes ¿o solo "convergimos" con Europa a la hora de pagar?

D

Sí, sí, más rebajas fiscales y eso de subir el sueldo a la plebe ni hablar... pero ¿donde vamos a llegar?

simon_templario

Lo que me pregunto yo, desde mi profundo desconocimiento es, si no nos quieren subir el sueldo, pero nos intentan vender sus productos, ¿con qué coño esperan que les compremos las cosas?, porque a fin de cuentas, un empresario acaba vendiendo algo. Ora un servicio ora un producto. En un momento de ese proceso estamos nosotros los trabajadores, y al final de la cadena también, como consumidores.

Insisto, como consumidores podemos consumir en función de nuestro sueldo como asalariados. por lo menos es mi caso. ¿si no me subes el sueldo y pretendes aumentar la presión fiscal para los que menos tienen, ¿qué es exactamente lo que quieres?, la avaricia absoluta. ¿O será que esperan tiempos revueltos ahora que abandonan el ladrillo, y nos han dejado enfangados?

mc_pollofrito

El mayor riesgo que tiene para los empresarios es que en vez de meterse diez chuletones al mes entre pecho y espalda, igual se meten ocho, pero tampoco lo creo. Que caradura hay que tener, coño !! Ahhh y #5 tiene mucha razón cuando habla de la caída del consumo, que junto con el gasto público y la inversión empresarial es el tercer componente de la demanda nacional. En fin...

D

Como se nota que los cabrones encargados de subir el sueldo base no tiene que vivir con el, que aun les parece mucho ¡¡¡ojala revienten todos!!!.

D

Hombre, como vamos a vivir sin pobres de quienes aprovecharnos...

Luego hablan de abordar el absentismo. ¿Por esa pasta que esperas encima una devocion religiosa por la empresa?

ikerbera

¿Subir el salario mínimo para el 2012? ¡Que nos vas a arruinar! Igual si reducimos el salario mímino la cantidad equivalente al IPC cada año los jovenes puedan alquilar un carton debajo del puente mas rimbombante de su ciudad.
Eso con suerte

D

¡No les deis nada! ¡Arrebatadselo todo!

Fdo: Leonidas, rey de Sparta.