Hace 14 años | Por Feindesland a cope.es
Publicado hace 14 años por Feindesland a cope.es

En el año 2005, Cepsa entregó dicha cifra al Centro de Derecho y Seguridad de la Universidad de Nueva York, que pagó el sueldo que percibió Garzón en esa institución. Según publica hoy el diario El Mundo, cuando Cepsa estaba controlada por el Santander, aportó el dinero para unas conferencias sobre terrorismo en las que participaba el juez estrella, investigado en la actualidad por un delito de cohecho y prevaricación. Otra fuente: http://elmundo.orbyt.es/2010/04/20/elmundo_en_orbyt/1271794609.html

Comentarios

D

Lo llevas crudo para que esta noticia prospere: la gente viene a leer cosas bonitas de Garzón, ¿es que no lo sabías?

Ya tienes 3 negativos de sensacionalista (!!!)
Es que eres un cenizo, aquí amargando la mañana al personal...

iramosjan

#2 Macho, ¿Cómo no vamos a votar negativo cuando las fechas no encajan? La estancia de Garzón en Nueva York fue desde marzo de 2005, muchos meses antes de que Cepsa donara esa cantidad "a fines de 2005" para unos encuentros que encima tuvieron lugar en 2006...

Feindesland

#3 Los servivcios se pueden pagar antes o después de prestarse.

Código Mercantil y tal...

iramosjan

#2, #4

Marchando dos buaaaambulancias, y cuando os hayan atendido, váis a la portada a leer esta noticia, por poner un ejemplo entre muchos

Otro escándalo, el caso Nevada, amenaza a la Junta de Andalucía

Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com


Y ahora me volvéis a contar eso de que aquí solo se pueden menear cosas de un color político, y tal, y que las otras se machacan a negativos injustos para taparlas.

#5 Oh, sí, claro. Vamos, que la Universidad de Nueva York se prestó a adelantarle el dinero a Garzón porque iba a recibir un dinero de Cepsa a fines de 2005 para organizar unos encuentros en 2006, pero esos encuentros eran una tapadera y en realidad era para pagar a Garzón.

Por supuesto, es de lo más normal que una universidad americana se meta en semejantes berenjenales, falseando la organización de unos encuentros y desviando el dinero para... Bueno ¿Exactamente para qué? ¿Por qúe iban a prestarse a hacer eso, qué ganaban ellos?

D

#3 La verdad es que no me mola discutir con gente que te cruje a negativos simplemente porque no le gusta tu opinión, porque considero que eso es jugar sucio, pero bueno, me la suda el karma.

El hecho es que Cepsa admite que abonó 100000$ a quien luego pagó el sueldo de Garzón. Blanco y en botella.

Me mola tu argumento de que las fechas no "encajan" porque yo lo digo.
Si encajan o no lo tendrá que decidir la justicia en base a pruebas.

Mira, ni tú ni yo sabemos nada, ni tenemos prueba alguna, de los fregaos en los que está metido Garzón. Pero lo políticamente correcto en Meneame, lo que suma karma, en definitiva, es apoyar cualquier noticia que defienda una conspiración supremo-masónica y deje al pobrecito super-juez-garzón como una víctima.

Por cierto, cualquiera que no tenga tu opinión ¿tiene que ir obligatoriamente en buaaaambulancias? Lo digo porque es un argumento recurrente.

Feindesland

#2 Estuve por cambiar el titular diciendo que Cepsa había dado 100.000 euros para peduir la dimisión del Papa.

lol