Hace 14 años | Por ladefinitiva a ecomovilidad.net
Publicado hace 14 años por ladefinitiva a ecomovilidad.net

Para conmemorar el vigésimo aniversario de Cercanías Madrid celebra una gran exposición tanto de fotografías como de material móvil que estará en la estación de Príncipe Pío hasta el próximo 27 de diciembre, de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

Comentarios

P

Ya hacen bien celebrándolo en Madrid. Es el único sitio donde Renfe tiene una red de cercanías medianamente decente.

D

#5 me quejaré de la marginación de Catalunya en el tipo de letra que me de la gana, faltaría mas.

D

#6 Claro, hombre. Y yo protestaré de lo que me parezca mal cuando me de la gana, faltaría más.

D

Tirando la casa por la ventana, parece.

D

Que suerte que tengan aniversarios y una história que celebrar...

Si se tuviera que hacer lo mismo con las cercanías que el estado ha provisto a Cataluña, bastaría con las fotos de la inauguración de las líneas... se están usando los mismos trenes y mismas instalaciones desde entonces... igual que en el resto de España que no es Madrid.

P

#2 De hecho es sobradamente conocido que el trayecto Barcelona - Mataró (que, recordemos, fue la primera línea férrea que funcionó en España) se tarda más hoy en recorrerlo que cuando se inauguró.

D

#2 Negativo por quejarte sólo en negritas de la marginación de Cataluña.

Ransa

#2, falso, en Sevilla, como me imagino que en otros lugares, ha habido renovación de trenes.