Hace 9 años | Por --277512-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --277512-- a elplural.com

El secretario general del PP en La Rioja, Carlos Cuevas, y la tesorera, Ana Elvira Martínez, dijeron ante el juez Pablo Ruz que no recordaban cómo les habían llegado 200.000 euros para la compra de la nueva sede de su partido que Bárcenas decía haberles entregado. Es más, daban a entender que ni siquiera tenían recuerdo de haberse visto con el extesorero. Pero el juez no se dejó impresionar por la amnesia sobrevenida de los testigos, y tiró de la historia.

Comentarios

Macant

Esto seguro que lo explica Cospedal en un plis plas .. el dinero seguro que fue en diferido.

c

Yo no tengo tan claro que esté comprado. Al principio daba la impresión que le venía grande, pero ahora se le ve removiendo mucho. Si les da la orden para revisar lo del Banco Santander, tela.

#4 Si da esa orden, ¿sería suficiente para ganar tu confianza?

D

¿En serio? ¿La policía? ¿investigando delitos? ¿de políticos? ¿y del PP? Na, no me lo creo, debe ser otra cosa, se han equivocado de país. Si según la opinión generalizada (aquí) solo están para quitar los porros a los chavalillos.

Pakipallá

#1 Por más que se lo curre la policía (que a veces lo hace bien) luego son los jueces los que tienen la última palabra... y ya sabemos cual suele ser el resultado en casos como estos.

ssalcedo

El juez Ruz esta mas que comprado, de no ser así, como que le ha llegado el caso.