Hace 16 años | Por camachosoft a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por camachosoft a news.bbc.co.uk

Científicos taiwaneses aseguran haber producido tres cerdos que brillan en la oscuridad. Los expertos dicen que mientras otros investigadores han generado cerdos que resplandecen parcialmente, los suyos son los únicos en el mundo absolutamente verdes. Los cerdos son transgénicos. Fueron creados al mezclar material genético de una medusa con embriones normales de cerdo.

Comentarios

bubota

#2 blandiblub

fusta

son los del barco de LeChuck en la cabeza de mono de Monkey Island©?

gallir

lo siento, pero dupe y antigua: cerdos fluorescentes

D

Es una cosa tal útil y bien hecha, que deberían haber empezado por meterse ellos mismos algunos fluorescentes por el culo y a ver si también brillaban.

Mark_

Muy útil para...

...esto...como se llama...

...bueno, al menos IKEA puede inspirarse para su colección nueva de lámparas para dormitorio.

inmolatus

Un cerdo fluorescente es totalmente necesario y su gasto de investigación esta completamente justificado y ...

D

es como la virgen de Lourdes de mi abuela, que la puedes cargar con la luz y cuando la apagas brilla!

damocles

Usos posibles:

1. Serán fáciles de encontrar si huyen en la oscuridad.
2. Pocos depredadores naturales les llamará la atención un cerdo luminoso
3. ¿Para que miles de aprendices de programación hacen un "hello world"? Para aprender. ¿Para que hacen un cerdo fluorescente? Para aprender.

RocK

Antigua: Jueves, 12 de enero de 2006 - 15:27 GMT

cerdos fluorescentes

A mi me ha impactado esto: http://www.publico.es/ciencias/002932/arquitectura/genetica/limoneros/fluorescentes

analuxe

ummmm,que opinara el sr roca de todo esto despues de que hayas comido cerdo fluorescente?