Hace 16 años | Por karlios a psoepp.com
Publicado hace 16 años por karlios a psoepp.com

Según esta noticia, aseguran que España estuvo implicada de alguna forma en el golpe de estado en Guinea Ecuatorial contra Obiang. Los rumores que se venían barajando desde hace tiempo, parecen confirmarse. De ser así, esto podría corroborar la complicidad de España en muchas guerras cruentas, que después atacamos desde los medios de comunicación.

Comentarios

ThePetersellers

Bueno, el gobierno de Aznar promovió y participó en el golpe contra Chavez o sea, que no es ninguna novedad. Lo que está claro es que los turbios asuntos de la política internacional española no van a salir aireados en los medios de masas, mas que alguna pequeña nota traspapelada.
Si se investigase bien la política internacional igual nos dábamos cuenta, de que realmente tenemos mucha responsabilidad en los desequilibrios económicos que azotan al planeta.

ThePetersellers

Por cierto, la noticia esta cerrada con un sólo negativo.
¿ La has cerrado tu Karlios?

D

¿Obiang no es ese demócratico dictador que cada cierto tiempo asesina al líder de la oposición?

D

#1 ¿El lider de la oposición allí no es un tal Severo Moto desde hace unas décadas? Lo digo porque de ser así, el Obiang será lo que quieras, pero cargarse al lider de la oposición no se lo ha cargado, al menos al que surgió a raiz de ponerse él. Se cargó al que había antes.

Y en cuanto al comentario de la noticia, me parece tendencioso. Una cosa es que el gobierno apoye/fomente/promocione un golpe de estado en un pais, algo que es muy reprochable sea quien sea el que gobierna dicho país. Y otra cosa es que a raiz de esto se diga "De ser así, esto podría corroborar la complicidad de España en muchas guerras cruentas", un claro ejemplo de manipulación.