Hace 16 años | Por --62461-- a muyinteresante.es
Publicado hace 16 años por --62461-- a muyinteresante.es

La pedofilia o atracción sexual hacia niños y niñas podría ser el resultado de una falta de conexiones nerviosas en el cerebro,que conectan seis áreas del cerebro relacionadas con la excitación sexual...

Comentarios

ikatza

Hasta hace pocos años, se decía que el cerebro de los homosexuales era diferente también

ikatza

#6 Claro, es lo que diferencia a un homosexual de un pedófilo. La relación consentida entre dos personas adultas del mismo sexo es sana y normal, pero un niño de 8 años no tiene la madurez (ni fisiológica ni mental) necesaria para una relación sexual, por lo que una relación adulto-niño no debería ser consentida. Pero no estamos hablando de actos, sino de atracción sexual, y yo veo que se utilizan contra los pedófilos argumentos idénticos a los que se utilizaban (y que algunos todavía utilizan) contra los homosexuales.

D

"No obstante, asegura que esto no les exime de la responsabilidad criminal. “No ser capaz de elegir tus preferencias sexuales no implica que no puedas decidir qué hacer”, aclara."

Los homosexuales también tienen un cerebro diferente, y mira tú que la mayoría estamos de acuerdo en que sí les exime de responsabilidad criminal (salvo en países tercermundistas).

Con lo cual no digo que se deba legalizar... pero tal vez lo de las muñecas hinchables de niñas para que se puedan desahogar, no sea tan mala idea después de todo.

francisco



Que se lo arregle Sylar a su manera

mdelapinta

Hace tiempo vi otro estudio que decia que la timidez era una enfermedad. Me gustaria saber quienes están detrás de estas investigaciones...

Nova6K0

Ya pero si el/la niñ@ es normal, tiene 13 o más años y la relación es consentida, ya no hay delito. Sin embargo de cara a la sociedad esto está mal visto. Por otro lado si la persona es deficiente mental, hay delito aunque sea mayor de 18 años.

Es más aquí en España si hay una relación de ese tipo Adolescente-Adulto, Adolescente-Adulta e incluso dos adolescentes, sean del mismo o distinto sexo, se arma una buena. Sin embargo en el Cine Español, no paran de aparecer relaciones de este tipo, o dos cosas o el Cine Español va a su bola, o tenemos la doble moralidad como en USA.

Salu2

gontxa

- El cerebro de los pederastas es diferente.
- Si, suele estar podrido o requemado.

D

Pero es que ser homosexual no hace daño a nadie, en cambio ser pederasta, violador, o asesino en serie sí. En general creo que el cerebro de los hombres (y yo lo soy)no acaba de funcionar bien ya que siempre son hombres los pederastas, los violadores, los asesinos, los viciosos... Las mujeres, normalmente, si cometen delitos, suele ser por dinero o por celos.

D

Ahora ya los podemos separarlos en las revisiones medicas del trabajo y matarlos a todos!!!!!!!!!!!!