Publicado hace 15 años por Sphynx a timesofindia.indiatimes.com

Recientes estudios realizados por el University College de Londres y el Karolinska Institute de Sucia han revelado lo que ya se sospechaba desde hace algún tiempo: que los cerebros de las personas homosexuales son estructural y funcionalmente distintos a las heterosexuales.

Comentarios

D

Pero esto ya se sabia hace años, los homosexuales de nacimiento presentan una morfologia femenina en el area cerebral destinada al sexo, mientras que en las lesbianas de nacimiento este area presenta morfologia masculina.

Estos han redescubierto la sopa de ajo

#1 hombre, estos estudios tienen una funcion basica, demostrar que la homosexualidad no es una enfermedad y por lo tanto no se puede "curar"

Peter_File

#9 Ancalagon, si decides acostarte con otro hombre no te conviertes en un mutante. No te va a gustar, porque no eres homosexual. La homosexualidad no es una enfermedad, puesto que la enfermedad se define como la alteración de la salud.

Quienes decís "claro que todos los cerebros son diferentes" dudo que hayais leído si quiera el artículo. Opinaís sin saber si quiera sobre qué exactamente. Claro que son diferentes. Pero aqui se profundiza más y se habla de las funciones de cada area del cerebro; de las zonas implicadas en cada estímulo.

el_Tupac

a estos hay que decirles: El diferente eres tú, imbécil

Goldwin

Por supuesto que son diferentes. A los heterosexuales les gustan las personas de distinto sexo, y a los homo. del mismo sexo.
Eso afecta, si no me equivoco, a varios sectores del cerebro... ¿donde esta la noticia? - provocación - amarillismo.

D

No creo que sea correcto poner DIFERENTES (faltan signos de admiración y calaveras).
Y un [ING]

Goldwin

#10 Pero es que ya esta demostrado y requetedemostrado que la homosexualidad no es una enfermedad.

Xiana

#5 Sí, falta el control negativo. Ningún estudio científico es del todo correcto sin él...

LadyMarian

"Two studies have concluded that while lesbians have a lower proportion of grey matter in their more male-like brains than straight women, the brains of gay men have structural similarities to those of heterosexual ladies. "

Los estudios han concluido que, mientras las lesbianas tienen una menor proporción de materia gris en sus cerebros-como-los-de-los-machos, que las mujeres hetero, los cerebros de los hombres gay, tienen similitudes estructurales a las de las mujeres heteros.

¿Ein?? ¿Ningún estudio sobre los cerebros de los hombres hetero?
Valiente chorrada. Un estudio más para perder el tiempo y gastar dinero.

D

Los que encuentran diferentes a los homosexuales no tienen cerebro.

danic

Mis ultimos estudios revelan que mi nariz es diferente a la del vecino

chorrada de estudios hacen, encima les pagaran

g

...Desde este punto de vista, "los patrones culturales son capaces de modificar física y químicamente el cerebro" de forma que las observaciones de Savic y Lindström pueden explicarse a partir del ambiente y no serían innatas sino adquiridas....

D

Y si decido de repente acostarme con alguien de mi sexo, ¿que pasa? ¿Me convierto en mutante?

Magufos NO, gracias.

Thyng

y como son los de los bisexuales ?, un cerebro híbrido ?, otro estudio inutil más ...

D

es de suponer que todos los cerebros son distintos

D

#7 Los homosexuales somos diferentes. La diferencia es que nos gustan las personas de nuestro mismo sexo. Eso es ser diferente. El tema aquí es no ver esa diferencia como algo negativo. No soy igual que un hombre heterosexual en muchas cosas. La solución no es la homogeneización sino la tolerancia en la diferencia.