Hace 15 años | Por The_Tramp a elpais.com
Publicado hace 15 años por The_Tramp a elpais.com

Vinton Cerf, considerado como uno de los "padres" de Internet, ha declarado hoy en Avilés con contundencia que la red no será "en absoluto" el final del cine y de la música, sino "más bien todo lo contrario". "Se pensó lo mismo cuando apareció la televisión, se dijo que iba a ser el fin de la industria cinematográfica y fue todo lo contrario, ya que con la llegada de los vídeos y los DVDs se consiguió, de hecho, más dinero que con las entradas a los cines"...

Comentarios

The_Tramp

Cerf 1-0 Teddy

P

El final de la música y el cine pueden ser los empresarios sin escrúpulos que sólo quieren beneficios sin importarles lo más mínimo la calidad de lo que ofrecen.

¿Cuántas pelis están haciendo que no sean remakes?¿Cuánta bazofia se escucha en lo 40 criminales habiendo grupos increiblemente buenos?

A ver si se les pincha la burbuja como ha pasado con las inmobiliarias.

The_Tramp

Desde luego se está creando una psicósis en torno al cine y a la música treméndos. Para estos 2 sectores Internet es un problema, pues que busquen soluciones, como bajar los precios de los cines, o el de las películas, o que empiezen a hacer películas buenas y lo mismo para la música. Llevan muchos años viviendo del estilo comercial, mucho bombo publicitario y muchos millones de presupuesto para ver la misma basura de siempre (James Wong, no me estoy refiriendo a nadie...). Todos los sectores de la sociedad tienen sus problemas que normalmente solucionan por ellos mismos, ¿Por qué quieren esta gente que se los solucionen a ellos? Venga ya hombree!!

Libertual

La música no creo que tenga problemas, pero el cine puede quedar muy resentido, tampoco creo que pueda evolucionar mucho. Lo bueno de internet es que ofrece nuevas alternativas que harán de sustitutas. El problema lo va a tener la industria que merece desaparecer.

D

Ese es el tema, que cuando nació en este país la televisión era nacional y la gestaba el gobierno franquista, ahora los derechos de autor los gestan personas fisicas que tienen en este empeño puesta su vida ya que con las ganancias viven como no han vivido cuando se dedicaban a su "musica".
Ni Bautista ni Ramoncin fueron nada del otro jueves en la música y si no fuera porque se han metido en otras cosas, hoy en día nadie se acordaría de ellos.

Blodnasir

¿En serio? ¡Y yo con estos pelos!